Apple iPhone /

Iphone estados unidos

Participa en el tema Iphone estados unidos en el foro Apple iPhone.
gente mis viejos se estan por ir a usa y queria saber si hay algun ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Iphone estados unidos
    gente mis viejos se estan por ir a usa
    y queria saber si hay algun problema si me traen un iphone de alla?hay algunos que dicen que si por un contrato con at&t y otros dicen que no hay problema
    espero que me sepan contestar
    graciaas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iphone estados unidos

Y lo tendran que comprar como para usarlo alla y despues lo tendras que desbloquear por tu cuenta....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iphone estados unidos

hola. vas a tener que desbloquearlo aca con algun chip de desbloqueo.
    tipo estos
    http://www.masoportunidades.com.ar/a...-1-garantizado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iphone estados unidos

No hace falta chip de desbloqueo, ninguno viene con el Firm 2.2.1, es mas ninguno viene ni siquiera con el 2.xxx, solo hay que ponerle un custom 2.2.1 instalas yellowsnow y listo, iphone debloqueado, ya lo hice en el mio y en 5 mas de amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iphone estados unidos

Hola mira si compran el telefono por medio de la companhia ahi te lo pueden desbloquear con solo pedirselos ( bueno argumentando que vas a salir de viaje fuera del pais o cosas asi) pero si lo compras directamente en la tienda no hay ningun problema xq vendria como los telefonos llamados unlock que sirven con cualquier companhia .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iphone estados unidos

No te lo desbloquean, si sales fuera del pais el celular sigue andando, no es excusa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iphone estados unidos

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    No te lo desbloquean, si sales fuera del pais el celular sigue andando, no es excusa.
    Mira ya son tres iphones que mando asi y te digo que si te lo desbloquean por experiencia propia pero estamos de acuerdo que te estoy diciendo que es con la companhia que tiene la exclusividad del iphone y si lo compras en mac puedes te sale unlock y eso lo se xq apenas acompanhe a un amigo a comprar uno que ahora lo esta usando con tmobile
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iphone estados unidos

no lo venden desbloqueado, o al menos no lo encuentro http://www.apple.com/iphone/buy/

Yo se que desbloqueado solo lo venden en italia, y sale mas del doble 450 euros o algo asi el de 16 gb.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iphone estados unidos

En USA no se vende desbloqueado y no te lo desbloquan a pedido tampoco.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 599 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB