Apple iPhone /

¿que hacer cuando el iphono no funciona por exceso de humedad corporal?

Participa en el tema ¿que hacer cuando el iphono no funciona por exceso de humedad corporal? en el foro Apple iPhone.
Por casualidad dormi con el iphono el bolsillo y se humedecio ¿ que hacer para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿que hacer cuando el iphono no funciona por exceso de humedad corporal?
    Por casualidad dormi con el iphono el bolsillo y se humedecio ¿ que hacer para solucionar el problema, cuando en el servicio técnico han dicho que no tiene arreglo, es tan así?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/922813-que-iphono-no-funciona-exceso-humedad.html
    | Más
  • #2 Re: ¿que hacer cuando el iphono no funciona por exceso de humedad corporal?

Que raro, a mi prima que tiene un clasic (iphone 2g) se le mojo en el baño mientras se duchaba, lo llevo al service y se lo devolvieron andando, el problema es que los servicios técnicos acá son muy chantas, algunas veces hasta te sacan cosas del aparato y te dicen que ya no tiene arreglo, llevalo al service oficial apple.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿que hacer cuando el iphono no funciona por exceso de humedad corporal?

Que raro, yo voy al gym con el fono, y por ahi se le mete transpiracion y no le pasa nada (en el bolsillo lo llevo)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿que hacer cuando el iphono no funciona por exceso de humedad corporal?

Escuche por ahi que el problema de los celulares mojados en su 90% se soluciona abriendolos y sopleteandolos con alcoholisopropilico.. este se mezcla con el agua y la evapora en cuestion de segundos. Habria que ver q onda y si es verdad o no, yo e hecho la prueba con otro tipo de artefactos electronicos y sirvio.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿que hacer cuando el iphono no funciona por exceso de humedad corporal?

El iphone sumergido en el agua muere, hay videos en youtube donde lo tienen funcionando sumergidos en líquidos que no son agua, ahora por salpicaduras y traspiración no creo que falle, un par de veces me agarro la lluvia y no le paso nada.
    llevalo a otro service.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB