Apple iPhone /

iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa

Participa en el tema iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa en el foro Apple iPhone.
hola psicofxp resulta que tenia el iphone con el jailbreake ya hecho y lo deje ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa
    hola psicofxp resulta que tenia el iphone con el jailbreake ya hecho y lo deje cargando en la pc y sali por unas cosas y hoooo sorpresa iphone bloquedo lo actualizaron a la version 2.2.1 y el telefono tenia la version 2.2 con jailbreake y se quedo con la imagen del itunes y el usb y la flechita hacia arriba alguine que le paso lo mismo y lo soluciono que me ayude llevo ya 1 mes sin iphone por favor ayuda ya no se uqe hacer
    gracias por las molestias ocasionadas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa

Aceptaste la actualización, si el tuyo es trucho y estaba desbloqueado por software, al actualizarlo a la 2.2.1 se acabo el desbloqueo, existe un custom firmware del 2.2.1 con la versión modem anterior que es la que deberías haberle puesto, pero aunque la cargues ahora no vas a poder desbloquearlo porque el modem firm no se puede volver atras, lo único que te queda es esperar que saquen un yellowsnow para la 2.2.1 o comprarte alguna turbo sim o algo por el estilo.
    En una de esas no se actualizo como crees y te quedo en modo dfu, si es asi, solo debes restaurarlo con una version 2.2.0 y hacerle el jail.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa

Buscate en Google como desbloquearlo http://search.conduit.com/ResultsExt...loquear+iphone
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: iphone bloqueado x actualizacion ayudaaaa

Aqui esta la solucion, primero le instalar la 3.0, despues le pasas redsnow y vuelves a restaurar con una custom activada, luego desde el cydia instalas el ultrasnow por wifi y listo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 921 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB