Apple iPhone /

Swirlymms y Swirlymms2 vs MMS (aplicaciones para mensajes multimedia)

Participa en el tema Swirlymms y Swirlymms2 vs MMS (aplicaciones para mensajes multimedia) en el foro Apple iPhone.
Hola a todos soy nuevo en este foro y estoy tratando de orientarme un poco ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Swirlymms y Swirlymms2 vs MMS (aplicaciones para mensajes multimedia)
    Hola a todos soy nuevo en este foro y estoy tratando de orientarme un poco sobre los mensajes multimedia en el iphone de antemano se que no se pueden enviar o recibir si no es por via e-mail pero eso es otra cosa vagando por varios sitios checando comentarios y todo eso llegue a la conclusion de que solo hay dos aplicaciones que te pueden ayudar para lograr enviar y recibir mensajes multimedia que son eficientes la primera es Swirly mms que es la primera generacion y que he leido bastante sobre esa aplicacion y segun solo unos cuantos han podido lograr hacerla funcionar ; su sucesora es Swirly mms2 segun lo que he leido es muy buena y te permite tener todas la herramientas para mandar mms pero tienes que pagar la suma de 12 dolares si eres usuario nuevo o 6 si ya tenias la version anterior , la segunda es MMS que esta la version gratuita y la version que pagas pero que ambas solo te permiten enviar fotos la diferencia entre la gratuita y por la que pagas es el numero de fotos y los mensajes que puedes envia ademas por lo que estuve leyendo esta aplicacion es muy popular en europa y que segun rumores ya esta proxima en salir una nueva version de esta pero que va poder recibir y ademas incluiria video y sonido ya para los mensajes ahora mi interrogante es cual es la mejor de estas aplicaciones para los mms?

P.D. Actualmente estoy utilzando MMS y me ha funcionado de maravilla y aparte no me ocaciono una terrible jaqueca tratar de hacerla funcionar como Swirlymms y que al fin y al cabo nunca funciono pero segun dicen que la nueva version si sirve
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/929324-swirlymms-y-swirlymms2-vs-mms-aplicaciones.html
    | Más
  • #2 Re: Swirlymms y Swirlymms2 vs MMS (aplicaciones para mensajes multimedia)

Yo instale swirly y me ando de 10, no pague nada extra
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/929324-swirlymms-y-swirlymms2-vs-mms-aplicaciones.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 594 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB