Apple iPhone /

Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

Participa en el tema Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina! en el foro Apple iPhone.
hola a todos! queria avisar que a partir de hoy se puede usar el Google ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!
    hola a todos! queria avisar que a partir de hoy se puede usar el Google maps para calcular recorridos y guias detalladas de un punto a otro en toda Argentina.

Le pones direccion de inicio, direccion de fin y te calcula por onde ir, como ir, distancia, tiempo que demoras y el mejor camino segun como queiras ir..

Para todos los usuarios de iPhone esta es una gran noticia ya que lo convierte finalmente en un sistema GPS similar al garmin por completo. Ahora pones 2 direcciones y te guia completamente detallando el recorrido, donde doblar y demas indicaciones.

Tambien permite usar otros softwares mas complejos y atractivos como el xmaps para iphone!

Pruebenlo, esta muuuy bueno.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

Si, ya funciona, esta muy bueno, gracias por la info =D
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

Lo que me parece raro es que si por ejemplo uno va a maps.google.com y busca por ejemplo Bahia Blanca Argentina, el mapa esta completisimo con direccion de las calles y demas, si entras desde el iphone directamente ni existen las calles, solamente estan las fotos satelitales.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

en la opcion "como llegar" no te marca las calles contramano etc. asi que para mi de mucha utilidad no es. Salvo que masomenos conosca el camino.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

muy buen servicio, mau no se donde te habras fijado pero a mi si me indica bien las direcciones de las calles
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

Si, las direcciones las marca, y el camino lo indica bien, solo que si agarro por la avenida que dice, es contramano.
    A no ser que no este tan actualizado, pero esta avenida es de una mano hace unos cuantos años.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

Bajen el xgps con los mapas trabajando en modo offline, puede usarlos cuando no hay conexion de datos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

Que tal, estoy utilizando google map y se ven perfectas las calles y me calcula bien los recorridos, pero al entrar al xgps no se visualizan las calles, igual si entro por el xgps manager para windows, esto me pasa con mi ciudad Bahia Blanca, alguno puede decirme si ve las calles de Bahia Blanca desde el google map y desde el XGPS ? gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Iphone ! Google Maps recorridos disponible desde hoy para Argentina!

Marca todas las casillas de rsolucion
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/931961-iphone-google-maps-recorridos-disponible-hoy.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 6004 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB