Apple iPhone /

vendo iPhone 8gb

Participa en el tema vendo iPhone 8gb en el foro Apple iPhone.
Gente, tengo un iPhone 8GB , liberado para todas las empresas, carcaza 9 puntos, muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 vendo iPhone 8gb
    Gente, tengo un iPhone 8GB, liberado para todas las empresas, carcaza 9 puntos, muy poco uso del telefono, pero no anda la pantalla tactil.
    Prende y suena pero no funciona el touchscreen. Ya se le paso la garantia y no tengo tiempo para arreglarlo, asique si a alguien le interesa estoy por aca.
    Lo entrego solamente con el cable usb y cargador de pared.
    Si a alguien le interesa, escucho propuestas
    Dejo unas fotos

Aca en la union de la parte negra con el aluminio esta apenas separado como se ve en la foto

[/quote]
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/935085-vendo-iphone-8gb.html
    | Más
  • #2 Re: vendo iPhone 8gb

yo que vos le pongo un precio mas q accesible ya esta viejito el 2g
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: vendo iPhone 8gb

disculpa pero sale caro arrglarlo, si no funciona la pantalla no se puede usar o si?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: vendo iPhone 8gb

Asi es, hay que arreglar la pantalla
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: vendo iPhone 8gb

Estan medio caras las pantallas de ese en particular, http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-gratis-_JM

Segun me dijeron la pantalla del iphone 2g viene todo junto.
    Editado por JG3 - 09.07.2009 12:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: vendo iPhone 8gb

Escucho propuestas, canjes, etc ! ! !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: vendo iPhone 8gb

Cuanto vale ese iphone, si la pantalla sale alrededor de 700 pesos ? osea cuanto pretendes, realmente es una lastima que se rompa, porque es muy buen aparato, te fijaste de desarmarlo y ver si no se desconecto adentro ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: vendo iPhone 8gb

Mira, si la pantalla sale $ 800 mas la colocacion, siempre y cuando no tenga otra cosa rota, creo que es un riesgo importante, ya que no lo hiciste revisar, repito lo que dijeron antes, cuanto pretendes
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: vendo iPhone 8gb

Vendido, por favor moderadores cerrar el tema! !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 698 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB