Apple iPhone /

ipod muerto

Participa en el tema ipod muerto en el foro Apple iPhone.
que tal me vendieron un ipod touch de 8gb ya con el jail para que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ipod muerto
    que tal me vendieron un ipod touch de 8gb ya con el jail para que aceptara aplicaciones de terceros bueno el traia el soft 1.1.5 estaba bien me conecte a la red y le empese a meter juegos luego meti uno que decia que necesitava un parche de la vercion 1.1.2 para funcionar se me hiso facil y entre bueno ya ni me acuerdo pero es como un panel de control el chiste es de que ahi estaba el soft 1.1.2 lo aplique instale el juego y nada despues instale otro juego y ya no se habrian quise entrar a las fotos y nada la musica nada asi que lo reinicie con el de apagar y el boton de enmedio bueno se apago y prendio pero ahora no pasa del logo de la manzana hasta ahi llega e visto varios tutos pero no entiendo nada solo diganme que material necesito y ya bueno como lo hago de antemano gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ipod muerto

no se si ya habras podido solucionar tu problema.. entra a www.iphoneate.com ahi vas a poder encotrar una solucion..
    yo te recomiendo conectarlo a la pc y mantener apretado el borton de apagado y el home por 2 segundos. ahi puede ser q te lo reconozca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ipod muerto

Apagalo una hora y despues volvelo a prender conectado a la pc, es ipod touch 1 o 2?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ipod muerto

quien sabe que ipod sea o donde checo pero ya lleva como 2meses sin prenderse ni cargarlo jaaja checare la pag que me diste y vere que pasa luego les comento
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ipod muerto

No le habras puesto el firm que viene para el iphone ? en ese caso lo tienes que poner en modo DFU y restaurar desde ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ipod muerto

restauralo con el firm que debe tener ,y fijate que generación es..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ipod muerto

ps no da ni siquiera lo reconoce la pc en modo dfu no se pone bueno se puso 1 ves pero no e podido ponerlo de nuevo ya no se que hacerle
    alguien quiere piesas para su touch jajaja
    alguna otra opcion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ipod muerto

A ver, tye voy a dar una mano Que version firmware tiene ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ipod muerto

trai el 1.1.5 algo asi y encontre un parche que lo pasaba al 1.1.2 se lo puse y ya no hiso nada y ahsta ahora esta igual jajaja y gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB