Apple iPhone /

Liberamos tu I-phone

Participa en el tema Liberamos tu I-phone en el foro Apple iPhone.
Hola gente, se que hay muchas personas como yo que necitan liberar I-phone, y encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Liberamos tu I-phone
    Hola gente, se que hay muchas personas como yo que necitan liberar I-phone, y encontre un lugar en el cual en 1 hora te lo liberan y te cobran $300. Les paso la pagina para que contacten.

www.liberamostuiphone.com

Les mando un abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Liberamos tu I-phone

Es carisimo, ademas, yo te lo libero en 30 minutos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liberamos tu I-phone

eso miso digo yo demaciado caro y ademas los programas estan en la red asi que busquenlos y los firmwares igual no hay mejor que aprender hacerlo por uno mismo saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Liberamos tu I-phone

Es una locura pagar esa cantidad de plata para liberar el celu.
    Yo lo hice en unos mins desde el mismo celu, y quedo perfecto. Probe chips de todas las empresas y funcionan de lujo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Liberamos tu I-phone

La hago corta... mi viejo tiene un taxi... la semana pasada se encontro un iphone 3g 8 gb... ayer me lo dejo y hoy me compre el cargador... lo puse a cargar pero no páreciera q lo haga... hace 4 horas y no prende... alguien me puede orientar con este bicho? por favor... a donde podria mandarlo? o q alguien de aca lo haga... me da igual... probe presionando los dos botones y nada... y ahora lei algo de restaurarlo x itunes... q onda? me compro el cable hoy mismo y lo intento? nunca tuve un iphone de hecho no me gusta mucho... gracias de antemano!

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 613 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB