Apple iPhone /

No me responde ningun firmware

Participa en el tema No me responde ningun firmware en el foro Apple iPhone.
Hola, Tengo un iphone de los primeros que salieron de 8GB, hasta el momento lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Acid escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No me responde ningun firmware
    Hola,

Tengo un iphone de los primeros que salieron de 8GB, hasta el momento lo tenia con la v1.1 y se me dio por pasarme al nuevo v3.0 con este tutorial pero se cago de camino y desde entonces no pude volver a hacer andar el celular.

Intente volviendo ala v1.1 o pasar de la 1.1 a la 2.0 y nada, lo unico que hace el celu es quedarse con la pantalla que tiene el icono del itunes y la del cable blanco y cuando abro el itunes, me dice que esta en modo de restauracion o algo asi.

que puedo hacer???

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/936737-no-me-responde-ningun-firmware.html
    | Más
  • #2 Re: No me responde ningun firmware

No amigo, creo que tenias que primero pasar a 2.1 antes de pasar a la 3.0, la verdad no se jaja, no se si lo estoy imaginando, ooo... . no se pero.. . ni idea, mandalo a arreglar porque es una lastima
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me responde ningun firmware

no entiendo para que posteas sin saber de lo que hablas.
    no ayuda ni en lo mas mínimo tu comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me responde ningun firmware

Primero bajate la 1.4 para que actualice el boot la instalas con el botón shift apretado y haciendo clic en restaurar, eliges la carpeta donde esta el firm y lo elijes, después haces lo mismo con la 2.2.1 y recién ahí con QuickPwn le haces el jailbreak, después actualizas a la 3.0 y listo, actualizado y desbloqueado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me responde ningun firmware

no encontró la 1.4, me dirías de donde la podría sacar ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No me responde ningun firmware

1.1.4, vulgarmente conocido como 1.4, me olvide que estabas aprendiendo, mil disculpas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No me responde ningun firmware

en esta pagina www.iclarified.com que es donde me fijo siempre solo esta la 1.1.3 no la .4
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No me responde ningun firmware

http://appldnld.apple.com.edgesuite....2_Restore.ipsw

Google.com

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No me responde ningun firmware

buenísimo, vos decís que solo apretando shift restore y le mando ese firm lo va a subir sin problemas ?, tengo que ponerlo en modo DFU (power + home - power = modo nosecuanto ? )

no tengo que hacer nada raro ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No me responde ningun firmware

modo restauracion
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 492 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB