Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A LA RED WIFI DE MI CASA
-
PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A LA RED WIFI DE MI CASA
No hace mucho me compre un Iphone le 3g de 16 Gb y estoy muy contento con el bicho este muchas aplicaciones y todo muy lindo. Pero tengo un problema con el Wi Fi de mi casa, porque por alguna razon la conexion de Wi Fi que tengo (que la habia hecho para la notebook de mi vieja) no se lleva bien con el Iphone, cada vez que quiero descargar algo de Cydia o acceder a una pag. de internet la conexion siempre se cae, a veces en cuestion de seg.. Ya probe muchisimas configuraciones entre el router y el modem pero me sigue haciendo lo mismo y esto es algo que pasa en mi casa nomas porque en la casa de un amigo o en un bar el Wifi anda de lo mas bien. Y estoy cansado de tener que usar 3G en mi casa.
Asi que queria ver que me pueden sugerir o que hacer o si les paso algo similar
Les dejo las especificaciones
Modem: Huawei SmartAX MT882 Arnet 1M
Router: Encore ENHWI-G2
Y aclaro la computadora mia esta conectada a traves de uno de los puertos Lan del Router asi que no usa Wi Fi pero la notebook si y no tenia drama
Finalmente les dejo una copia de las especificaciones de la configuracion del Router
Wireless Configuration
Mode
AP+WDS
Band
2.4 GHz (B+G)
SSID
Channel Number
1
Encryption
Disabled(AP), Disabled(WDS)
BSSID
00:08:54:90:01:e9
Associated Clients
0
LAN Configuration
IP Address
192.168.1.1
Subnet Mask
255.255.255.0
DHCP Server
Enabled
MAC Address
00:08:54:90:01:e9
WAN Configuration
Attain IP Protocol
DHCP Client
IP Address
10.0.0.3
Subnet Mask
255.255.255.0
Default Gateway
10.0.0.2
MAC Address
00:08:54:90:01:ea -
-
Junior Member -
04/09/2009#2 Re: Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A LA RED WIFI DE MI CASA
Me paso varias veces lo mismo, busque bastante informacion y a lo unico que llegue es que el IPhone no es compatible con determinados Routers Wireless... Fijate que con los que son "de marca" como los Linksis, D-Link y demas el iphone anda de 10, pero con aquellos routers de gama baja no suele funcionar demasiado bien o suele tener muchos microcortes en la conexion -
-
-
Senior Member -
26/09/2009#5 Re: Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A LA RED WIFI DE MI CASABuenas, yo también tengo problemas con el iphone y el wifi en casa. Tengo un router linksys y el iphone no me capta la señal SSID, o sea, no puedo ver la red. Sí la capto un par de veces y cuando la seleccioné para conectarme me dijo que no era posible. Probé de todo y no sé que más hacer. Algún consejo?? Gracias!
-
-
A mi me pasa lo mismo, no me anda el Cydia con el Linksys de mi casa y en un bar acá cerca que tiene una pedorrada de router y me anda perfecto... Tambien ya probé cambiar todas las configuraciones y no hay forma
-
-
Senior Member -
15/11/2009#7 Re: Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A LA RED WIFI DE MI CASASi se te reinicia el router intentá esto:
Desactivá la contraseña.
Si desactivando la contraseña te anda bien, te recomiendo poner filtro por mac address para que no se te conecte el vecino y listo.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné así con un router D-link. -
-
-
Baneado/a - Baneado
15/11/2009#8 Re: Ayuda !!! PROBLEMAS CON LA CONEXION DEL IPHONE A LA RED WIFI DE MI CASAConfiguralo como una conexión ad hoc entre la pc y el iphone, le pones una ip fija al iphone dentro del rango y no se te va a cortar mas, cuando mi pedorro wifi usb marca encore estaba como ap siempre perdía la conexión, ahora lo tengo en modo ad hoc y no se corta mas.
-