Apple iPhone /

Jailbreak Iphone OS 3.0

Participa en el tema Jailbreak Iphone OS 3.0 en el foro Apple iPhone.
Hola! Hace poquito compre un Iphone 3G, con linea de claro, y quiero hacerle el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Jailbreak Iphone OS 3.0
    Hola!

Hace poquito compre un Iphone 3G, con linea de claro, y quiero hacerle el Jailbreak para poder instalarle aplicaciones y todo eso. Ahora, necesitaria algun alma caritativa que si tiene tiempo, podria hacer una guia para hacer el Jail correctamente?

Y por favor, que la haga digamos... simple, sin muchos terminos tecnicos porque soy nuevo en lo qeu es Iphone y no quiero cagar nada! La ayuda de todos sera agradecida!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Jailbreak Iphone OS 3.0

Mira yo tenia el iphone con 2.2 y se lo iba a dar a un pibe que me cobraba $100 por poner el 3.0 asike me dedique a investigar y lo logre!! hay un par de video que debes seguirlo al pie de la letra...
    No tuve ningun problema, ya tengo la version 3.0 con el jailbreak y desbloqueado tambien!!
    Cualquier cosa avise nomas

http://iphoneate.com/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jailbreak Iphone OS 3.0

Facil, lo actualizas a la version 3.0 desde itunes, despues de actualizar bajas el Red snow http://www.megaupload.com/?d=4PGB3WY3

Luego abres el programa y te va a pedir el firmware que instalaste en tu iphone (3.0) normalmente esta en
    C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

Puede estar en otro usuario en ves de adminstrador
    (Para ver esta carpeta en opciones del navegador debes habilitar mostrar archivos y carpetas ocultas)

Cuando te de a elegir los cuales instaladores quieres incluirle no tildes Icy porque en algunos casos da problemas, despues instalas Icy desde Cydia en el mismo iphone .

Sigues los pasos que te indica el programa para ponerlo en modo DFU (puede llevarte varios intentos si no lo hiciste antes) luego solo demora un par de minutos mas y despues el Iphone sigue solo hasta que termina.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (46.9 KB, 32 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Dibujo2.JPG (19.9 KB, 34 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB