Apple iPhone /

iPhone 3G - Preguntas de novato

Participa en el tema iPhone 3G - Preguntas de novato en el foro Apple iPhone.
Hola gente, la verdad que nunca le metí interés a este equipo porque no tenía ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 iPhone 3G - Preguntas de novato
    Hola gente, la verdad que nunca le metí interés a este equipo porque no tenía el dinero suficiente, ahora que podría llegar está en mis posibilidades pero antes quería hacer un par de preguntas:

1) La cámara es tan mala como todos dicen? A comparación de un Nokia 5800 cómo anda?

2) Cuenta con cámara frontal para video llamadas?

3) Tiene radio?

4) Se puede corregir el problemita del Bluetooth? (para pasar datos a otras marcas)

5) Se puede hackear o hacer algo para que no nos cobre al usar el GPS?

6) Se pueden utilizar aplicaciones y juegos sin pagar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/937523-iphone-3g-preguntas-de-novato.html
    | Más
  • #2 Re: iPhone 3G - Preguntas de novato

1: no es cierto.
    Por lo general los que hablan en contra son los que no tienen iphone,

1º Iphone 2º N 95 3º BB STorm 4º BB curve 5º W580
    fuente: //www.flickr.com/cameras/

2: no, yo mismo tengo un N95 y jamás lo use, es mas nunca vi a nadie usando video llamada con ningún aparato, solo en las publicidades.

3: no, pero si tienes muchas aplicaciones para escuchar miles de estaciones por la red, Por ejemplo Tuner y wunder radio son las mas famosas, yo las uso esporádicamente.

4: si, ibluetooth

5: si, instalando Xgps y bajando los mapas en la pc y pasándolos al Iphone, funciona en modo offline solo con el GPS Hardware.

6: si, pero es mejor pagarlas, o acaso no te pagan por tu trabajo ? no son tan caras tampoco.

Mira algunos juegos de gameloft por youtube.
    Editado por JG3 - 07.07.2009 11:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: iPhone 3G - Preguntas de novato

Una masa! La verdad que muy buena data, lástima que el iPhone para Claro volvió a subir a los $ 1.800, y la verdad que se me hace incomprable... De todos modos, muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: iPhone 3G - Preguntas de novato

se supone q el iphone deveria bajar en las sgts semana xq aora se venderia el 3gs
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB