Apple iPhone /

Bloqueo puerto Bitcomet en el iphone

Participa en el tema Bloqueo puerto Bitcomet en el iphone en el foro Apple iPhone.
Hola buenas, desearia que alguien me hechase una mano pues soy novato en todo esto, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bloqueo puerto Bitcomet en el iphone
    Hola buenas, desearia que alguien me hechase una mano pues soy novato en todo esto, mi problema es el siguiente:

Tengo Bitcomet 1.13 instalado y al conectar mi Iphone por usb al ordenador me bloquea el puerto y se queda con una luz amarilla, ya he intentado cambia el numero de puerto y comprobado que en el firewall y excepciones esta la casilla activada, pero no consigo nada.

Alguien me podria ayudar por favor?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/940452-bloqueo-puerto-bitcomet-en-el-iphone.html
    | Más
  • #2 Re: Bloqueo puerto Bitcomet en el iphone

No es el Iphone el que bloquea el puerto, es la compañia de telefonos, con cual programa te ruteas ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bloqueo puerto Bitcomet en el iphone

Ya te digo que soy un novato, no se a que te refieres con "que programa ruteo" , unicamente conecto el iphone con la tarifa plana al ordenador por medio de un cable usb y le da conexion.

Siento ser tan torpe, podrias ayudarme?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bloqueo puerto Bitcomet en el iphone

No entiendo como lo haces solo 'conectandolo' con el Usb, a eso me refiero, el unico que se puede usar como modem sin instalar nada aparte es el 3Gs y por wifi.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bloqueo puerto Bitcomet en el iphone

Muy sencillo lo conectas por usb, vas a opciones general, red, compartir internet y lo activas, el solo da conexion al ordenador muy sencillo, , es un iphone 3g, con os 3.0
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bloqueo puerto Bitcomet en el iphone