Apple iPhone /

Iphone y la bolsa

Participa en el tema Iphone y la bolsa en el foro Apple iPhone.
Hola amigos. Si bien vi que hay un foro de iphone, no vi nada ahi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Iphone y la bolsa
    Hola amigos.
    Si bien vi que hay un foro de iphone, no vi nada ahi respecto de la bolsa e inversiones.
    Por eso abro este thread aqui (si linux u otros no se enojan).
    para que, los que lo tenemos, aprovechemos al maximo los increibles recursos que tiene este dispositivo.
    Un saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/950842-iphone-y-la-bolsa.html
    | Más
  • #2 Re: Iphone y la bolsa

chequea mi blog, es un poco viejo porque no actualice el topico pero menciono bastante programas para usar con el iphone

Los que no mencione fueron mas que nada aplicaciones pagas, o de agentes de bolsa que se agregaron

En este ultimo item tenes por ejemplo

que se agregaron mas apps de acceso a ameritrade
    optionxpress
    think or swim

Y a los bancos americanos para los que tienen cuenta

chequea

http://terminusa.com/blog/

arriba hay un link que dice iphone
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iphone y la bolsa

Que usas para ver excel en el iphone lord?
    desde itunes, podes bajar un soft gratis (documents free) pero es una c...gada.
    es limitadisimo, ni siquiera te acepta decimales.
    -----Agregado el 10/8/2009 a las 10 : 02 : 29-----
    pd: no solo ver, sino tambien editar y crear
    Editado por apprentice_one - 10.08.2009 10:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iphone y la bolsa

el que uso es el spreadsheet vale 8 dolares creo las imagenes que puse en el blog son de ese, hay un par de soft que no tienen equivalente gratis como la calculadora HP12 c, pero si tenes en cuento que la calculadora vale como 500 pesos y el soft no mas de 10 dolares no calienta, de hecho yo tengo la calculadora y la archive ni bien pude comprar la app en el iphone (la calculadora es mas grande que el iphone)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iphone y la bolsa

a los que tienen iphone: El iphone, la pantalla táctica, falla? porque yo tuve 2 veces un celular con pantalla tactil de la marca HTC, y me empezaba a joder la pantalla. Yo tocaba "menu" y me tocaba "excel" y asi todo el tiempo calibrando las pantallas.

Queria saber si el iphone mas allá de sus ventajas respecto a otros, tiene esa misma falla...

Gracias gente!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iphone y la bolsa

Y q tiene q ver con mercadobursatil???....nico HAY UN FORO DE CELULARES,ACA TU PREGUNTA NO TIENE NADA Q VER........
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 301 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB