Apple iPhone /

El iphone falla ??

Participa en el tema El iphone falla ?? en el foro Apple iPhone.
a los que tienen iphone: El iphone, la pantalla táctica, falla? porque yo tuve 2 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El iphone falla ??
    a los que tienen iphone: El iphone, la pantalla táctica, falla? porque yo tuve 2 veces un celular con pantalla tactil de la marca HTC, y me empezaba a joder la pantalla. Yo tocaba "menu" y me tocaba "excel" y asi todo el tiempo calibrando las pantallas.

Queria saber si el iphone mas allá de sus ventajas respecto a otros, tiene esa misma falla...

Gracias gente!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El iphone falla ??

es q esas pantallas las de los HTC, Nokia 5800, LG, Samsung generalmente son pantallas para usarse con el lapiz y no con el dedo, por decirlo mal y pronto son berretas... no se el N97 pero el 5800 me parecio un manotazo de ahogado de nokia por competir en el mercado de los tactiles, y las de los HTC me hacen acordar a mi Palm E2 de hace 4 años...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El iphone falla ??

Yo tengo un iphone, y un 5800 (tenia un omnia) la mejor por lejos, muy lejos la del iphone.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El iphone falla ??

tengo el iphone 1g desde hace dos años mas o menos y verdaderamente me sorprendio lo que soporta la pantalla, nunca tuve problemas (por mas de que tuvo mas de una caida)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El iphone falla ??

La pantalla es una de las cosas mas rescacatables de este celu.
    Y la del 3gs es mejor porq no se ensucia !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El iphone falla ??

Hoy a la tarde voy po rmi 3gs, a cuanto podre vender mi 3g de 16 gb ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El iphone falla ??

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Hoy a la tarde voy po rmi 3gs, a cuanto podre vender mi 3g de 16 gb ?
    2000 mangos y un poco mas, seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El iphone falla ??

Deposita y pillalo si puedes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB