Apple iPhone /

alguno MEJOR QUE IPHONE?

Participa en el tema alguno MEJOR QUE IPHONE? en el foro Apple iPhone.
Me voy a España, y pienso comprarme algun telefono para usarlo alla con linea y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguno MEJOR QUE IPHONE?
    Me voy a España, y pienso comprarme algun telefono para usarlo alla con linea y todo. Que telefono de la misma gama que el iPHONE 3GS hay copado para comprar y que satisfaga todas mis exigencias?

*MEJOR CALIDAD DE SONIDO
    *WiFi
    *Bluethoot v2.0 A2DP
    *PRACTICIDAD

Voy a usarlos con unos auriculares bluethoot MOTOROLA S9 x lo tanto necesito q soporte A2DP.
    Se que al iPhone hay q hacerle una modificaciones para q esto funcione asique tmb entra dentro de estas caracteristicas.

NO me intresa cuanto salga, quiero EL MEJOR TELEFONO que cumpla estas caracteristicas

NO respondan si no saben, para opiniones colgadas ya tengo la mia, y eh usado varios telefonos de alta gama , pero quiero la de los expertos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/apple-iphone.595/951770-alguno-mejor-que-iphone.html
    | Más
  • #2 Re: alguno MEJOR QUE IPHONE?

En realidad en calidad de sonido no creo que alguno supere al iphone, en todas las reviews esta primero, y yo tuve muchos, sony ericson serie walkman, nokias serie N y express music, y tambien se mucho de sonido (tengo un estudio de grabacion)
    Actualmente tengo 2 iphone 3g un blanco y un negro de 16gb, tengo un nokia 5310, un N95 y un samsung omnia.
    de todos el que mejor sonido tiene por la salida de audio es el iphone.
    ademas hay muchas aplicaciones para audio, que son exclusivas para el iphone y realmente muy buenas. el a2dp si funciona desde el firm 3.0, yo lo probe con un S9 y con el estereo del auto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 355 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB