Apple iPhone /

No recibo llamadas con el iphone, pero!

Participa en el tema No recibo llamadas con el iphone, pero! en el foro Apple iPhone.
Que tal gente, adquiri un iphone hace poquito la version 3G, aunque yo no poseeo ...

Buscar en este tema:

•  
    lnx escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No recibo llamadas con el iphone, pero!
    Que tal gente, adquiri un iphone hace poquito la version 3G, aunque yo no poseeo 3G en mi plan de datos, tengo Personal de empresa.

Tuve el siguiente problema hace unos dias, no recibia llamadas pero podia realizarlas, asi que me puse a leer y yo habia deshabilitado el 3G segun lo que entendi era por eso, asi que busque y encontre las configuraciones para Personal del EDGE las agregue y pude recibir llamads nuevamente con el 3G deshabilitado.

Pero que pasa, ahora no se porque extraña razon me consume el saldo, asi que llame a Personal y me dicen que me estoy conectando y estoy bajando datos, asi que si desahilito el EDGE osea la configuracion no recibo llamadas, pero no me consume saldo por conexion de datos.. no se que hacer

Alguno le pasa lo mismo ? me di cuenta comprobando el saldo cada 5 minutos y yo no realizaba ninguna accion de mandar mensajes o llamar.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No recibo llamadas con el iphone, pero!

Edge y 3g solo es para datos, no tiene nada que ver con las llamadas, desactiva la itinerancia de datos, si llamas cada 5 minutos para comprobar saldo te cobran, 0.10 por llamada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No recibo llamadas con el iphone, pero!

Originalmente publicado por lnx Ver mensaje
    Que tal gente, adquiri un iphone hace poquito la version 3G, aunque yo no poseeo 3G en mi plan de datos, tengo Personal de empresa.

Tuve el siguiente problema hace unos dias, no recibia llamadas pero podia realizarlas, asi que me puse a leer y yo habia deshabilitado el 3G segun lo que entendi era por eso, asi que busque y encontre las configuraciones para Personal del EDGE las agregue y pude recibir llamads nuevamente con el 3G deshabilitado.

Pero que pasa, ahora no se porque extraña razon me consume el saldo, asi que llame a Personal y me dicen que me estoy conectando y estoy bajando datos, asi que si desahilito el EDGE osea la configuracion no recibo llamadas, pero no me consume saldo por conexion de datos.. no se que hacer

Alguno le pasa lo mismo ? me di cuenta comprobando el saldo cada 5 minutos y yo no realizaba ninguna accion de mandar mensajes o llamar.

Saludos
    Hola, el problema que no puede recibir llamadas no es por el 3g ni nada por el estilo, desactivalo porque te va a pasar eso de que te consume el saldo. El problema tiene que ver con las aplicaciones que bajas hay algunas que le hacen mal al iphone como por ej el e-buddy o el palringo. Si te fijas en Ajustes, abajo de operadora te va a aparecer un icono que dice Notificaciones con un punto rojo, hace click ahi y ahi abajo te va a aparecer la aplicación que te esta afectando, tenes que borrar esa aplicación, una vez que la borres te fijas que el ícono de notificaciones te va a desaparecer y ahí tu iphone volverá a recibir las llamadas. Espero que te ayude.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No recibo llamadas con el iphone, pero!

Yo quiero un Hipone y un NokLa N95 marca any call con tele analogica y jueguitos de familiy
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 742 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB