Apple iPhone /

Filnar con el iphone

Participa en el tema Filnar con el iphone en el foro Apple iPhone.
Hola bueno he leido por ai que se puede filmar con un iphone alguien save ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Filnar con el iphone
    Hola bueno he leido por ai que se puede filmar con un iphone alguien save de alguna forma sencila de hacerlo? Me acuerdo q desia algo de cydia y no c que garcha mas , no soy muy amante de la tecnologia lo unico que quiero es q filme pero no entiendo mucho de esto, realmente estaria agradecido si me dieran una solucion. Pongo el modelo por las dudas es el 3g lo compre el año pasado. Bueno saludos amigos.y
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Filnar con el iphone

entras a cydia y buscas la aplicacion cycorder y listo puedes grabar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Filnar con el iphone

asi de simple? Pense q havia q hacerle el jailbreak algo asi pero bueno intentare asi no mas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Filnar con el iphone

bueno se me olvido oviamente si quieres entrar a cydia debes hacer jairbreak que es algo demasido simple te demoras como 10 min en hacerlo
    si no sabes te dejo un tutorial con video incluido muy weno
    http://iphoneate.com/jailbreak-3-0-para-windows/ (para utilizar este jairbreak debes tener actualizado el firm de tu iphone al 3.0 o al 3.0.1)
    cualkier duda pregunta no mas
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Filnar con el iphone

Porque muchos ven tan complicado el tema del jailbreak, hay que bajar el red snow, tener el firm, 2 manos y saber leer.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Filnar con el iphone

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Porque muchos ven tan complicado el tema del jailbreak, hay que bajar el red snow, tener el firm, 2 manos y saber leer.
    jaj!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Filnar con el iphone

Alquien me podra dar una mano? Actualice por error en Itunes el firmware a 3.11 y borro el cydia y ahora no puedo instalarlo !
    Alquien sabra o tendra un tutorial?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Filnar con el iphone

Vas a poder usar cydia, pero no vas a poder desbloquear porque sube la version del firmware del modem, eso no seria problema si tu operadora es oficial, si lo compraste desbloqueado, solo lo vas a usar como ipod, todavía no hay desbloqueo para esa version del MODEM.

Descarga Quickpwn22 Aqui y el firm 3.0 de Aqui
    Abri el iTunes y Conecta el iPhone a la pc, apaga el iPhone y ponelo en modo DFU (Deja apretado el botón Home +Power 10 segundos y luego suelta el botón power dejando apretado el Home

Luego de que itunes reconoce el modo DFU de tu iPhone, presiona Shift+ click en Restaurar, busca el firmware 3.0 que acabamos de descargar y dejas un rato que trabaje hasta que el atunes ponga el mensaje iPhone” no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1015), bla bla
    del archivo zip que bajaste ejecuta QuickPwn22-1.exe

En el iphone presiona Home+Power durante 15 segundos, solta el Home y se deja presionado el Power por 2 segundos mas.
    Abrimos el iTunes y nos saldrá el aviso “hay una actualización disponible de la configuración de operador para su ¡Phone ¿desea instalarla ahora?” La cual vas a cerrar y eliges configurar como nuevo ¡Phone, y eso es todo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Filnar con el iphone

Lo chino es basura
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Filnar con el iphone

Apple le manda, necesita supel telefono, necesita television, necesita pistola tasser, necesita maquina hacel cafe, estos chinillos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 638 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB