Apple iPhone /

no puedo volver a la version 2.2 y tengo la 3.1

Participa en el tema no puedo volver a la version 2.2 y tengo la 3.1 en el foro Apple iPhone.
Hola, necesito q me ayuden de Urgencia, xq kiero hacer el downgrade d la evrsion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no puedo volver a la version 2.2 y tengo la 3.1
    Hola, necesito q me ayuden de Urgencia, xq kiero hacer el downgrade d la evrsion 3.1 (q tiene el cel) a la 2.2 xq no me detecta el sim la versionq actualize sin quere...
    Intento haciendo el DFU, pero el Itunes me tira el error (1601) q no lo puedo solucionar, y necesito de extrema urgencia q me ayuden, xq el cel no es mio, y tngo q devolverlo... xfa alguien q sepa se lo voy a agradecer.... desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no puedo volver a la version 2.2 y tengo la 3.1

no os preocipeis, criatura, yo pude desbloquear el iphone aun con el firmware 3.1

hacé lo siguiente:

1- tenés que bajarte
    iPhone1,1_3.1_7C144_Custom_Restore.ipsw (si es 2g)
    iPhone1,2_3.1_7C144_Custom_Restore.ipsw (si es 3g)

2- abri el itunes

3- conectás el iphone a la pc en modo restauración (enchufale el cable usb mientras apretás el boton inicio del iphone)

4- cuando aparezca el cartel que te pide la restauracion del firmware, apretás shift y hacés click en restaurar, asi sale una ventana que te deje elegir el firmware a instalar.

5- elegís el firmware que bajaste al principio, dejás que se instale y ya

si todo sale bien, ya esta desbloqueado.
    -----Agregado el 18/10/2009 a las 01 : 43 : 19-----
    pd: si el desbloqueo no te anda de entrada, es probable que primero tengas que hacerle un jailbreak.

por suerte, hacerle un jailbreak es mucho más fácil, asique vas a tener que googlear JAILBREAK IPHONE 2G o 3G FIRMWARE 3.1 WINDOWS

Y en alguna de esas páginas vas a encontrar programitas con nombres tipo redsn0w-win_0.7.2 que con el iphone conectado a la pc solamente hay que abrir el programita en la pc y dejarlo que haga su gracia, como si le aplicaramos un crack a un juego
    Editado por adreah - 18.10.2009 13:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 290 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB