Ante todo, es mi 1º post, perdon si ya se hablo en otro lado esto pero no lo encontre!!
Mi problema es que tengo un Iphone 3g con claro, que lo compre en Agosto del 2008.
Me lo vendieron subvensionado a 1200$, pero si le ponia un paquete multimedia a 120$ mas el abono de telefono que era de 100$ mas o menos. En su momento me dijeron que el paquete multimedia era por un año obligatorio, lo que compensaria los 1000$ que me descontaron.. no me parecio mal, porque no tenia internet en casa...
Pero ya paso un año y cuando lo voy a dar de baja, me dicen que no era por un año, que es para siempre que use el Iphone a traves de Claro... que si no quiero mas el paquete tengo que dar de baja el telefono... Como me senti re cagada le dije que si, que lo de de baja... y que me de el codigo para desbloquearlo que, por lo que sabia, era obligatorio que te lo den pasado no se cuanto tiempo... y me dicen que Iphone hizo no se que trato con Claro para no dar ese codigo.. con lo cual, o lo usas como claro quiere, o no lo usas....
Mi duda es.. si lo desbloqueo en cualqueira de esos lugares que aparecen. Y doy de baja la linea, despues podre ponerle un chip comun y corriente y usarlo..? El telefono va a poder conectarse a internet wi fi? o el chip comun no me lo permite???
Me jode soberanamente que me obliguen a pagar de " por vida "intenet y encima no me lo desbloqueen!!!
Gracias! Saludos
Vicky