Apple iPhone /

Luego de Jailbreak al intentar instalar apps desde itunes me tira error

Participa en el tema Luego de Jailbreak al intentar instalar apps desde itunes me tira error en el foro Apple iPhone.
Buenas. Le hice jailbreak a mi iphone 3g y resulta ser que ahora al intentar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Luego de Jailbreak al intentar instalar apps desde itunes me tira error
    Buenas.
    Le hice jailbreak a mi iphone 3g y resulta ser que ahora al intentar instalar cualquier app desde itunes me da error. El resto del telefono anda ok.
    Alguien puede decirme que puedo hace para solucionar esto?
    Muchas gracias por adelantado.

Andrés
    +

1
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Luego de Jailbreak al intentar instalar apps desde itunes me tira error

Amigo...muy simple, te falta instalar el mobile instalattion patch desde cydia, eso terminara con tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Luego de Jailbreak al intentar instalar apps desde itunes me tira error

Si eso no te lo soluciona bajate el AppSync (la versión de la app va según tu firmware) también desde el Cydia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Luego de Jailbreak al intentar instalar apps desde itunes me tira error

Solucionado con AppSync, gracias!!!!!!
    Pueden cerrar este tema
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Luego de Jailbreak al intentar instalar apps desde itunes me tira error

De nada andres
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB