Apple iPhone /

Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone)

Participa en el tema Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone) en el foro Apple iPhone.
Estoy por comprarme el nuevo Iphone y tengo 2 dudas..... 1)El modelo "3GS" es el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone)
    Estoy por comprarme el nuevo Iphone y tengo 2 dudas.....

1)El modelo "3GS" es el mejor de los 3 q salio??? (Iphone,Iphone 3G y Iphone 3GS)

2)El Gps de estos aparatos si o si para triangular necesitan conectarse por "Wifi" o sea si o si necesitas conectarse al Wifi para acceder al GPS???eso es solo para triangular la posicion inicial o para triangular todo el viaje???....por q esta parte no me queda claro este punto...en todos los videos de Youtube veo q para meterse via GoogleMaps todos se meten via Wifi mientras los "Nokia serie N" lo tienen incorporados y triangulan la posicion y todo el viaje sin conectarse...

Espero las respuestas y muchas gracias por su tiempo....

Exitos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone)

1) - La "S" viene por Speed (Velocidad), es las mas rápido que el 3Gç
    - El 3GS tiene cámara de 3mp y ademas graba video. El 3G tiene cámara de 2mp y no graba video con aplicaciones de fabrica pero le podes bajar una que lo haga y listo
    - El 3GS trae una aplicación para editar los vídeos. En el 3G no lo probé pero debe haber para bajar alguna aplicación parecida o sino la misma
    - El 3GS tiene control por voz. Al 3G se le podes bajar la misma aplicación
    - El 3GS te trae una brújula. El 3G no pero seguro que también hay alguna aplicación así
    - El 3GS tiene gráficos mas potentes
    - El 3GS supuestamente la bateria aguanta mas tiempo pero en realidad la del 3G es la que aguanta mas

2) Si vas a usar GoogleMaps te tenes que conectar a WiFi para que cargue los mapas sino te come el credito con el uso de la red 3G o EDGE (la que este activada en ese momento). Una solución a eso es bajar los mapas al teléfono o directamente bajar una aplicación GPS con los mapas incluidos, yo hace poco me baje la IGO MyWay Argentina y va de 10, usas solo el GPS y no necesitas para nada del WiFi o la red 3G
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone)

Gracias por la respuestas.....no me quedaba muy claro lo del GPS y como el cel me lo van a traer desbloqueado de afuera queria saber sobre todo eso (por q lo voy a usar mucho)y si por cada vez q iba a usar el GPS se tenia q conectar a la "red" no hay credito q aguante por el uso q le voy a dar al GPS...

Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone)

De nada Linux

La aplicacion IGO MyWay esta muybuena yo la uso bastante en el auto y me salva siempre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone)

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone)

Hola, te aclaro algunas cosas más:

Tambien existe el Tomtom además del iGo, probe los dos y en lo personal me quedo con tomtom, me parecio mejor la interfaz y mas facil de usar, armar recorridos, buscar direcciones, etc.

Por otor lado no es necesario internet en estos ni en otros como xGps ya que podes descargar mapas. Este que nombro me gusto mucho ya que tenia otras utilidades como waypoints, altitud, longitud y latitud indicadas entre otras cosas parecidas. Además se usa en conjunto con un programa en la compu de donde bajas los mapas pero que tambien podes transferir desde el iphone resultados de recorridos hechos por ejemplo. Es mas como un GPS tradicional.

Con respecto al tema del 3gs y el 3g, la mayoria son diferencias de software, por consiguiente es lo mismo ya que se va actualizando y además se consiguien aplicaciones que suplantan esas faltas. La brujula en cambio SI es hardware lo cual mejora el funcionamiento del GPS (ya que el otro solo detecta orientaciones a partir del movimiento) y permitiria cosas como la realidad aumentada.

Resumiendo, son pequeños cambios, si podes tener el 3gs buenisimo, si solo alcanzas al 3g o lo que sea, creo que la diferencia de costo NO vale la pena.

Esperemos que el 4g ademas de mejorar la velocidad de conexion (diria que inutil en este pais donde no hay instalaciones acordes) tenga otros cambios mas sustanciales y seguramente si cambien la estetica.

Espero que les sea de ayuda, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Preguntas pavas...(futuro usuario de iphone)

Xgps con el google maps, igo y tom tom, le puedes instalar los 3 que problema hay ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB