• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Celular=cancer cerebral?
Hola gente, no quiero alarmarlos....pero escucharon algo sobre que el uso de celulares puede traer en el futuro un tumor cerebral? por favor denme toda la info que tengan al respecto, gracias
Brain Damage
Re: Celular=cancer cerebral?
si, por la radiacion que producen..... pero tenes qeu estar mucho pero mucho tiempo hablando o teniendolo encima.... aparte los aparatos mas nuevos emiten cada vez menos radiacion... mi viejo me conto que antes cuando lo celulares eran cajas de 10kg aproximadamente, habia muy pocas antenas y se ponian unas que eran re grosas con un poder altisimo, no como ahora que se ponen muchas por todos lados con mas bajo poder, y bueno me dijo que en balcarce si no me equivoco habian puesto una que era mut grosa y era tanta la radiacon que emitia que la gente que se acercaba demasiado para ver por curiosidad terminaba fiambre y cuando les hacian la autopsia adentro estaban como freidos porla radiacion... dicen que era algo que impresionaba de ver.. que se yo, eso es todo lo que me contaron, ahora, de ahi a que sea posta..... aunque no creo que mi viejo me bolasee con eso
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
Mira lo de la radiacion es cierto, pero solo si vivis hablando por celular, con que hables un ratito por dia y no todos los dias no pasa nada ni a la larga ni a la corta.

Si seguis preocupado aca tenes la lista de radiacion de la mayoria de los equipos que andan dando vueltas.
http://reviews.cnet.com/Cell_phone_r...ag=dir.fullrad

Ciao
Monito
Yo uso y tengo celular desde el viejo LADRILLO de Movicom, nunca senti nada y los chequeos que me hecho nunca dieron ningun resultado positivo.
Esas son noticias que vaya saber uno de donde salen.
Asi como yo mucha gente vive con los celulares y no tienen nada.

Saludos
Brain Damage
Originalmente publicado por oskr1966
Yo uso y tengo celular desde el viejo LADRILLO de Movicom, nunca senti nada y los chequeos que me hecho nunca dieron ningun resultado positivo.
Esas son noticias que vaya saber uno de donde salen.
Asi como yo mucha gente vive con los celulares y no tienen nada.

Saludos
si pero eso es a la larga... aunque en realidad son casos muy raros y no habria que preocuparse mucho (salvo los que anden con el celular en la oreja todo el dia) aparte creo que hay personas mas suceptibles a esa radiacion que otras... por ej, mi primo habla por celular y siente que le arde todo asi que tiene que usar el manos libres... que se yo, hay gente y gente
tux

tux no está en linea ahora

Religion is a club
[quote]habla por celular y siente que le arde[quote]
Exacto, eso es la cantidad de radiacion que larga, mientras mas caliente mas cantidad pero si es asi, es muy a la larga oskr1966 por ahora no sentis nada y nadie sintio nada porque la gente usa celularese desde hace menos de 10 años, pero los chicos que empiezan desde los 8 años ya tienen celular (en mi colegio habia eso increiblemente) cuando tengan 40 si tienen muchas probabillidades de sufrir de algo, pero igual creo que ya va a estar "mejorado" el tema de la radiacion.

Ciao
Mono maestre
La Union Europea hace tiempo hizo investigaciones conjuntas para determinar si efectivamente hay riesgos en el uso de dispositivos móviles. Lo curioso, y esto es re "X Files", es que luego de que los científicos dieran resultados preliminares diciendo que a nivel de las células SI había reacción y alteración, se diera de baja y se retiraran los fondos para esa investigación científica.

Igual lo que habían concluido es que producia algo en las células, quien sepa sobre microbiología quizás lo pueda explicar mejor, pero la ona es que a nivel celular algo cambiaba pero no necesariamente tenia que resultar en cancer.

Y bueh, en cada era la humanidad crea sus propias "epidemias"

En fin, saludos!
Mandril
Mas preocupante que el teléfono, debería ser la estación base para el que vive cerca de ellas (principalmente para chicos).
Por otra parte, nadie menciona nada sobre las antenas de TV...
De todas formas estas radiaciones (tanto celulares como TV) son "no ionizantes". Las ionizantes son las que pueden producir cambios genéticos en las células o romper los enlaces químicos de las moléculas. (Rayos x, gamma)
Lo que yo he leido es que con una conversación larga, la temperatura dentro de la cabeza no sube mas de 0.1 grado, lo que es despreciable.
Kb la papa
Hola gente! . Lo q sho escuche fue q el uso masivo de celular modifica el ADN.
Noc
Primate
Muchas gracias por las respuestas, les cuento que yo me el celular hace poco y c uando lei el manual recien ahi me entere de esto, porque salio una nota dentro del manual aclarando que no se tiene del t odo claro si hablar x celular puede traer cancer cerebral (obviamente abriendo el paraguas para q nadie le pueda hacer juicio), y me dio un julepe barbaro porq no tenia la menor idea de eso, es mas, se me esta cruzando x la cabeza venderlo jeje ustedes, los q opinaron s obre esto, tienen celular? lo usan? o por proteccion por las dudas no?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Error Cerebral!! fweyler El Recreo 26 14.08.2007 22:07 hs.
Lavaje cerebral o algo parecido iatus Amor y pareja 13 09.01.2007 09:59 hs.
Reconocer un infarto cerebral JoSh Discusiones Generales 6 05.07.2006 23:15 hs.
Bug Cerebral Cfraga Ciencia 7 02.05.2006 17:00 hs.
transplante cerebral ^^CHIZZO^^ Humor 2 05.07.2002 12:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB