Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [3DStudio] quiero las paredes de la cabina de un camion visibles x fuera y x dentro ?

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [3DStudio] quiero las paredes de la cabina de un camion visibles x fuera y x dentro ? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola a todos/as!!! Una pequeña "Question" para los capos de las 3d: Resulta que estoy ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[3D+INDUSTRIAL] [3DStudio] quiero las paredes de la cabina de un camion visibles x fuera y x dentro ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    el_ommy escribió el 20/04/2003 a las 04:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] Consulta "3D"
    Hola a todos/as!!!

Una pequeña "Question" para los capos de las 3d:

Resulta que estoy haciendo un camión cuya cabina es hueca adentro, ¿No?, el tema es que yo quisiera que las paredes del mísmo sean visibles tanto de afuera como de adentro....¿Es posible esto?. (estoy trabajando con "Max").

Les cuento que probé con "flip normals", pero eso lo que hace es invertir la cara visible del objeto, después probé con "unify normals" y la verdad que no hizo ningun cambio. Bueno, si alguien sabe si esto que intento hacer es posible, espero alguna respuesta.

Chau, y gracias!!!

| Más
  • Dimmu-Borgir escribió el 20/04/2003 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por lo que explicas, me parece que ya de entrada tenes un error en como modelaste el camion... ya que tendrias que modelar lo que se ve de afuera y lo que se ve de adentro. Igualmente proba con la opcion "Force 2 Sided", lo que hace es que te represente ambas caras del poligono.
    Si adjuntas alguna imagen o archivo del proyecto te podria ayudar.
    Saludos

DIMMU
  • el_ommy escribió el 21/04/2003 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

.....Estoy tratando de subir una foto a mi sitio de ciudad, pero lamentablemente me da error......vere si puedo mas tarde.

Gracias por tu ayuda!!
  • Wild escribió el 21/04/2003 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2 opciones, boton derecho sobre la vista, propiedades, y ahi tildas force 2 sides como dijo arriba Dimmu-Borgir, otra opcion, asignale un material, decile al material q sea 2 sides, y listo.
  • Màgico escribió el 22/04/2003 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo mejor es lo que dijo wild, hacer el material que sea "2 sided", es una de las propiedades en el editor de materiales
    el force 2 sided te hace 2 sided en todo el dibujo y tarda mas en sacar el render
  • C64 escribió el 23/04/2003 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No definitivamente no lo hagas asi, esta buena la opcion pero mucho mejor es agarrar (seguramente estas editando el mesh), seleccionar el poly de la cara que quieras que se vea por dentro extruirla y luego flipear la cara de dentro del camion se entiende? es mejor porque te permite modelar la parte de adentro de la puerta o lo que sea que fuere adentro.

Para mas detalles icq 82921536 abierto las 24 horas los fines de semana
  • el_ommy escribió el 23/04/2003 a las 04:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a todos por la ayuda!!!

Igual me va a llevar un rato probar las cosas que me recomendaron. Después les cuento que onda ;-)

Finalmente pude subir las fotos a la web y acá les mando una...
    Si alguno sabe que marca y modelo es este camion se los voy a agradecer mucho, ya que lo estoy modelando a partir de una foto de un fasículo de mecánica, y por lo tanto, no tengo ningun dato del "mionca".

SALUDOS!!!

http://personales.ciudad.com.ar/omdesign/3d/screen2.jpg

(paso el link a la imagen porque la opción "responder" del foro no esta funcionando)
  • Dimmu-Borgir escribió el 23/04/2003 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che esta muy bueno, tal cual el problema que tuviste ahi (que se ve transparente) es porque no le pusiste Force 2 Sided o alguna textura 2 sided.

Renderealo asi a ver que onda y despues postea otras fotis.

Suerte!!
    DIMMU
  • -oxo- escribió el 23/04/2003 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bueno el camion...
    otra opcion para corregirlo, como ya te han dicho mas arriba el modificando la mesh para darle espesor... hay un plugin que te hace esto, se llama Solidify... chekealo a ver si te sirve: http://www.gravitonic.com/software/3dsmax/downloads.php

gud lak!!!
  • el_ommy escribió el 24/04/2003 a las 04:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchachos, a ustedes tambien les pasa que no pueden responder los mensajes???? (sólo me funka la respuesta rápida).

Bueno, gracias -OXO- por el plug-in, cuando pueda me lo bajo y pruebo a ver que onda ;-)

Bueno, les paso un par de screens del camión terminado (aunque todavía sin interior).

Los links son los siguientes....

SALUDOS!!!

http://personales.ciudad.com.ar/omdesign/3d/screen4.jpg

http://personales.ciudad.com.ar/omdesign/3d/screen5.jpg
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1944 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB