Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] 3D max 3.0 y flash

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] 3D max 3.0 y flash en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Bueno mi problema...hice una animacion de un bolita dando vueltas en el 3D max 3.0 ...

Buscar en este tema:

•  
    ivanfp escribió el 29/04/2003 a las 02:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] 3D max 3.0 y flash
    Bueno mi problema...hice una animacion de un bolita dando vueltas en el 3D max 3.0 en español y la queria pasar a flash, entonces baje el Swift 3D plugin...lo instalo pero no se donde esta la opcion para que ande el plugin...me fije en la ayuda pero no esta donde se supone que este....
    Alguien algo para comentar y si puede ayudarme?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/109854-3d-industrial-ayuda-3d-max-3.html
    | Más
  • Nico2003 escribió el 29/04/2003 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con el swift ni idea pero prodria usar el plugin ilustrate para lograr eso o el plasma
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2003 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si instalaste todo en orden, apreta control+r o f10 para abrir la ventana de render, en la ventana busca la categoria CURRENT RENDERERS, alli encontras tres opciones, production render, draft render, y active shade render (creo q en max 3 la ultima no esta).
    al lado dice ASSIGN, apretas ahi y te aparecen una lista de los renders posibles, si esta bien instalado aparece el swift 3d, lo pones en el production o draft, despues te van a aparecer todas las opciones del nuevo render.
    con el icono de la tetera azul mandas el production render y con la tetera en gris mandas el draft render, asi q podes tener los 2 renders a mano.
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 29/04/2003 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nico, yo probe con el plasma...pero no me deja que salga como swf, sino como .w3d que lo puedo poner como "actor" en el director...pero mucho no me sirve..
    Ancestral voy a probar lo que decis..
    ----
    Bueno despues de buscar y buscar y buscar pude encontrarlo.
    Van a Personalizar->preferencias->Solapa de "Representacion"->Representacion Actual->Borrador->Asignar.

Costo pero lo encontre..jejje

gracias..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/04/2003 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

joder, que lo tenias en castellano hombre!!! jajajajaj

salu2
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 02/05/2003 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che gente si quiero combinar el uso del 3D con el Flash MX
    algo asi como whos we la pagina re grosa de la bola cromada...

Que me recomiendan?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 28/07/2004 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Ayuda] 3D max 3.0 y flash

Originalmente publicado por ivanfp
    Nico, yo probe con el plasma...pero no me deja que salga como swf, sino como .w3d que lo puedo poner como "actor" en el director...pero mucho no me sirve..
    Ancestral voy a probar lo que decis..
    ----
    Bueno despues de buscar y buscar y buscar pude encontrarlo.
    Van a Personalizar->preferencias->Solapa de "Representacion"->Representacion Actual->Borrador->Asignar.

Costo pero lo encontre..jejje

gracias..
    Antes que nada ... GRACIAS IVANPF ..... CAPO!!!!! Hace dias que estaba tratando de activar el Swift y no podia!!!!! G R A C I A S ! ! ! !

Continuo un poquito mas la explicacion, despues de hacer click en asignar, hay que elegir el Swift 3D. Yo con asignarlo solamente como borrador, no me funcionaba, asi que lo asigne tambien como produccion. Jaja ... acabo de chequear esto y me di cuenta que no funcionaba porque estaba tirando renders de produccion, no borrador. Bueno, lo aclaro, por si a alguien le paso lo mismo que a mi.

Bueno, despues de esto, ya cuando abramos la ventana Render Scene o Representar Escena, tenemos una solapita Swift 3D Max Renderer, y de ahi ya podemos elegir el tipo de flash, y un toco de parametros mas para el archivo que queremos exportar ......

BUENISIMO!!!! ESTE PLUG-IN ES MUY UTIL, ALTAMENTE RECOMENDABLE!

GRACIAS IVAN OTRA VEZ!!

Saludos,
    73W|MeL
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1577 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB