#7 Re: [Ayuda] 3D max 3.0 y flash
Originalmente publicado por ivanfp
Nico, yo probe con el plasma...pero no me deja que salga como swf, sino como .w3d que lo puedo poner como "actor" en el director...pero mucho no me sirve..
Ancestral voy a probar lo que decis..
----
Bueno despues de buscar y buscar y buscar pude encontrarlo.
Van a Personalizar->preferencias->Solapa de "Representacion"->Representacion Actual->Borrador->Asignar.
Costo pero lo encontre..jejje
gracias..
Antes que nada ... GRACIAS IVANPF ..... CAPO!!!!! Hace dias que estaba tratando de activar el Swift y no podia!!!!! G R A C I A S ! ! ! !
Continuo un poquito mas la explicacion, despues de hacer click en asignar, hay que elegir el Swift 3D. Yo con asignarlo solamente como borrador, no me funcionaba, asi que lo asigne tambien como produccion. Jaja ... acabo de chequear esto y me di cuenta que no funcionaba porque estaba tirando renders de produccion, no borrador. Bueno, lo aclaro, por si a alguien le paso lo mismo que a mi.
Bueno, despues de esto, ya cuando abramos la ventana Render Scene o Representar Escena, tenemos una solapita Swift 3D Max Renderer, y de ahi ya podemos elegir el tipo de flash, y un toco de parametros mas para el archivo que queremos exportar ......
BUENISIMO!!!! ESTE PLUG-IN ES MUY UTIL, ALTAMENTE RECOMENDABLE!
GRACIAS IVAN OTRA VEZ!!
Saludos,
73W|MeL