Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Estudios] 3dmax curso intensivo de modelado

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Estudios] 3dmax curso intensivo de modelado en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Bueno antes que nada no se si se puede postear esto asi que sino se ...

Buscar en este tema:

•  
    C64 escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] 3dmax curso intensivo de modelado
    Bueno antes que nada no se si se puede postear esto asi que sino se puede borrenlo, grax.

El asunto es asi, yo soy del interior, mas bien de una ciudad del interior, concordia, entre rios, argentina.

Bueno una amiga mia me a invitado para ir a Bs As y como no tengo un peso =P y quiero salir con ella y con unos amigos a la noche, eh pensado en dar unas clases de 3dmax alli, seria una clase de 2 dias en un fin de semana (cada dia 5 horas, en total serian 10 horas) en la cual se enseñara modelado, texturizacion, un tanto de iluminacion (final render) pero la idea es enfocar directamente sobre modelizacion, si quieren tener mas datos lean esto:

http://www.rof.com.ar/curso/curso.doc

Por cierto soy bastante conocido en algunos foros, les digo porque esto lo hago de buena fe y si quieren culpar a alguien la mayoria sabe donde ando =P o quienes me conocen

Aca estoy haciendo unas mesh te mando el link para que la vean, esto es un ejemplo de lo que podran hacer luego de la clase (espero =P) (estos son unos wip (work in progress) que estoy haciendo ahora.

Se darian 2 cd's con material de estudio, tutoriales, video-tutoriales, texturas y demas herramientas que yo uso y baje de la web para mi uso. Ademas de material de apoyo en fotocopias con lo que se va a dar en la clase. Luego se podria seguir via on-line, preguntandome por icq (estoy todo el fin de semana conectado) o via un foro privado.

Se que quizas suene al tipico curro de enseñanza pero la verdad es que no me gusta enseñar lo que me ha costado aprender. Pero quiero ir a joder con estos amigos y plata no me sobra =P, entonces recurro a este medio.

Por cierto tampoco va a ser una catedra monotona, desde el primer momento se empezara mostrando un modelado simple y luego se les dara unos minutos para tratar de hacerlo y asimilar los conocimientos y cualquier duda que pregunten y asi con lo que se enseñe en en curso.

Esto es para los mas novatos, quizas arquitectos tambien o los que estan interesados a mejorar en el modelado poligonal que hicieron algunos trabajos y se han quedado atorados con algunas cosas..

La pregunta seria si estan interesados o no, el precio por los 2 dias seria de 50 pesos y el cupo sera de 10 personas porque mentiria si les digo que puedo enseñar a mas de 10 al mismo tiempo y si bien todo lo que se enseñara ahi como saben los viejos, esta a disposicion en la web, tambien sabran que los tutoriales de la web (la mitad de ellos) uno se pega varios golpes antes de aprender algo (en especial en los de modelado), y teniendo alguien al lado (en persona, no por icq o irc) explicando como se hace cada cosa es mucho mas rapido y facil.

Sepan disculpar si les parece una falta de respeto los usuarios del foro que saben ( pero como ya dije creo encontrarme capacitado para enseñar a los novatos y para eso es este mensaje).

Desde ya gracias, disculpen la molestia y a los interesados mi mail/msn es bunkerdec64@hotmail.com mi icq 82921536.

La fecha del curso seria 2 dias nada mas (lo que voy a estar en Buenos Aires) el 14 y 15 de junio de 9am (de la mañana) a 14 (2 de la tarde), el lugar va a contar con buenas maquinas monitores de 19 etc, etc.

Quizas lo que les dije como publicidad no es muy buena, porque les fui sincero =), pero bueno.

Esta semana me pondre a realizar trabajos para que vean algunas cosas echas por mi.
    +

0
    Me gusta

| Más

che tu icq esta mal......no hay nadie con ese numero
    Me gusta este mensaje

Puedo olvidarme del numero de mi documento, pero no de mi icq =P 82921536. =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Estudios] 3dmax curso intensivo de modelado

Genial me parese una oportunidad unica el problema es q soy de Costa Rica tu crees q habria alguna manera de de q me hicieras llegar ese curso mi correo es everpicado@hotail.com

meti un dedaso el correo es everpicado@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1017 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB