[Ayuda] Como importo una animacion de Poser en 3ds Max 5?
-
Necesito importar una animación de Poser en 3ds Max 5, ¿necesito algún Plug-in para esto?, la cosa es que tengo una animación en poser, pero necesito lograr un mejor render que el que da el Poser. Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido.
-
Hola; vi que me mandaste una vez un pm y no te lo repondi; disculpame pero nunca me habia fijado mi pms; y psyco no me aviso al mail. sorry : )
con respecto a este tema; la verdad no me acuerdo muy bien como era; tendria q instalar el poser y fijarme bien; pero creo q era mas o menos asi:
para q t tome la animacion exportas al personaje en cada pose de la animacion; hay una animacion en el poser q lo hace automaticamente; osea si la animacion dura treinta cuadros; tendrias q exportar treinta mallas; luego en max cargas todas la mallas; a la primera malla de la animacion le aplicas un modificador morpher; luego cargas en el modificador todas las demas mallas, depues de eso las podes borrar. luego en cada cuadro animas la pose repectiva del cuadro ( esta parte es medio tediosa; creo que hay una forma mas facil ).
bueno; no se si se entendio muy bien; creo que no : ); cualquier cosa preguntame; no me molesta para nada; x aca por pm o por icq. ni idea si hay un tutorial sobre esto; y pluguin ahy uno para el 4 pero ni se si tambien servia para exportar animaciones
Saludos; y sorry otra vez por no reponderte el pm; la verdad que no lo vi