Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [3DStudio] Auto marca "Pirulo"

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [3DStudio] Auto marca "Pirulo" en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola!!! Estos son unos "default renders" hechos con el Max (Ni Brazil ni nada!!!...jaja!!). A ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [3D+INDUSTRIAL] Auto marca "Pirulo"
    Hola!!!

Estos son unos "default renders" hechos con el Max (Ni Brazil ni nada!!!...jaja!!).

A este auto ya lo había mostrado en una escena hecha con Bryce, pero quise ver como quedaba con unos renders mas neutros....piso gris, fondo blanco, etc.

Lo que le hice de nuevo son las llantas, ya que las anteriores eran muy pedorras :-) y tambien le agregué las pinzas y los discos de freno...

Bueno. Saludos!!!

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ommy4.jpg (31.4 KB, 12 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Upss!!, casi me olvido!!!.

No se si conocen esa página llamada "turbosquid", que te permite que subas tus modelos 3d para venderlos. Bueno, el tema es que se quedan con mas del 50 por ciento del valor de las ventas, entonces yo pregunto: es el único sítio de venta de objetos 3d de usuarios??, alguien conoce algun otro??.

Bueno, Si alguien tiene data que chifle ;-)

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

el auto esta ESPECTACULAR!!!!!!! solo hay una cosa ke no me gusta, no porke este mal hecha sino por como keda con el diseño del auto, ke son las dos rejillitas ke tiene a los costado del parabrisas, pero el resto esta muy bueno!

salu2
    Me gusta este mensaje

Esta barbaro. Me dan ganas de retomar el 3D!!
    Me gusta este mensaje

GRACIAS!!.

Sabes una cosa, HBC2k??, se las hice para cortar un poco la monotonía de la parte superior del capó, pero debo reconocer que no quedan muy espectaculares que digamos....jejeje!!!

Ryback: dale para adelante!!, que te lo impide??. A bajar tutoriales y a ponerse a laburar ;-)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 447 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB