[Criticas] [3DStudio] 3D Microscopio Antiguo

• PoetaCamba
      Invitado
    06/07/2003
    #1 3D Microscopio Antiguo

buenas gente, asi mil que no vengo x aca, bueno esto es algo que termine hace unos dias.
    es una replica exacta, un microscopio de mas o menos 1940 fabricado por carl zeiss, tiene 99 piezas, (56 unicas). y me tomo 1 mes aproximadamente.
    hecho en 3ds max 5 y brazil r/s
    despues me pongo las pilas y pongo alguna donde esta desarmado.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 2196 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    06/07/2003

aca encontre un bloque de piezas suelto, es uno de los que mas me gusta.

y otros

y los lentes de arriba (por dentro tienen mas piezas)

un poquito de como es desarmado, lastima que no tengo una mejor, despues la actualizo.

bueno sorry la cantidad de imagenes espero les agrade.
    puse todas porque en realidad el punto fuerte de esta pieza es justamente que se puede animar y desarmadar completa.

• 8,420
      • 16/02/01
    06/07/2003

I M P R E S I O N A N T E !!!! te felicitoooo.. veo que la tenes muy clara con esos programas.. vas a incorporar ese microscopio a algun otro trabajo o en algun entorno? usas despues para algo los laburos asi que haces?... trabajas en algo relacionado al 3d?
    te felicito
    Sil

• 1,942
      • 24/04/02
    06/07/2003

WOw! de puta madre che !!
    es impresionante el realismo que tiene

Buenissimo Ancestral!

• 352
      • 27/12/02
    07/07/2003

Groso!
    muy buenas texturas
    Congratas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2003

gracias a todos por los buenos comentarios, aunque no lo parezca un simple "muy bueno", ayuda, mas despues de tanto esfuerzo.

panchita, esta pieza la hice para incorporar a mi portfolio un elemento real hecho 1 a 1 a nivel milimetro, y esta pieza contenia casi todos los aspectos ya que no era un objecto de pocas piezas o con texturas simple y nuevas. asi que me sirvio mucho.
    tengo un estudio de diseño con unos amigos, y a veces hace falta algo de 3d, pero no es comun. igual desde hace años que hago 3d freelance, pero bueno los laburos nunca los muestro ya que la mayoria fueron en relacion de dependencia o empresas de terceros, por eso en mi pagina no hay nada.

• 741
      • 08/10/02
    07/07/2003

Hola.

Muy buen laburo!!!

Disculpa si soy indiscreto con la preguna: Conseguis laburos free-lance vos?? (me refiero al rubro 3d).

No digo que me consigas ;-) , te pregunto si logras conseguir algo en ese rubro...porque la verdad que yo lo único que pude llegar a conseguir es para laburar en equipos de gente y esas cosas...

Bueno, si tenes ganas mandame un privado.

• 741
      • 08/10/02
    08/07/2003

Hoy es tu cumpleaños, Ancestral??.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!.

Intenté mandarte un PM pero no funka!!. Gracias igualmente por responder a mi mensaje!!