[Criticas] [3DStudio] Imagenes de mi nuevo negocio
-
Estas son unas imagenes ke hice rapido con el 3DMax de mi nuevo negocio, es un local de comidas rapidas, superpanchos con salsas y pizzetas, ubicado en V.Ballester
a estas imagenes todavia tan sin terminar faltan detalles como los pomos de los aderesos, el tupperware con las papas fritas, y algunas botellas y latitas ke van arrbia de la heladera de muestra =P
despues las fotos no son las mismas ke estan en el local son unas buscadas al azar en el google y puestas asi nomas, lo ke si esta iwal es la posicion de las fotos
esto esta hecho rapido, en 2hs, no hay muchos detalles, despues por ahi lo voy a perfeccionar -
el local ya esta hecho abrimos hace dos semanas, osea, yo ya habia dicho en una oportunidad en otro thread, si organizan algun encuentro Psico y vienen muchos el pancho de 1,25 con las salsas se las dejo a $1 =P mas descuento no les puedo hacer, sino mi viejo me acogota
-
HBC2K.. no lo tomes a mal.. lo mio era un chistecito.. no como panchos porque no como carnes rojas ni embutidos
... pero de todas maneras estaria bueno de organizar para ir con los del foro alguna vez ... habria que fijarse como ir nomas y organizarlos un poco
besos y mucha merd en el emprendimiento!
Sil - jaja, no lo tome a mal, todo bien, solo les comentaba para ke lo tengan en cuenta ke si organizan algo y vienen varios un descuentito van a tener =)Mensaje original de PaNCHiTa
HBC2K.. no lo tomes a mal.. lo mio era un chistecito.. no como panchos porque no como carnes rojas ni embutidos... pero de todas maneras estaria bueno de organizar para ir con los del foro alguna vez ... habria que fijarse como ir nomas y organizarlos un poco
besos y mucha merd en el emprendimiento!
Sil
gracias =)
Salu2