Evitar el calor en la vivienda sin aire acondicionado...

1. 04/02/2012
    #1 Evitar el calor en la vivienda sin aire acondicionado...
    Por prescripción médica tengo prohibido el uso de aire acondicionado, pero las temperaturas del verano me resultan insoportables. Por un corto período vivo en un depto. alquilado, pero es muy caluroso. Tiene una puerta - ventana corrediza para salir al balcón, que es la abertura del comedor con cocina integrada, pero carece de cortina de enrollar, es decir que a través del vidrio el ambiente se halla muy iluminado pero también muy caliente. Intenté oscurecer y bajar la temperatura, instalando una cortina interior que son novedosas, de una textura blanda y de color manteca. Con ella logré oscurecer y evitar la entrada de los rayos solares, pero el ambiente sigue resultando sumamente caluroso. Buscando en la web me enteré de la existencia de unas láminas de control solar que se colocan sobre el vidrio y que se utilizan también para ventanillas de automóviles. La firma es "Polarfil" pero no he logrado contactarme. La inquietud es saber si algún usuario conoce éstas láminas y si tiene idea del costo para su instalación, ya que la vivienda actual es alquilada y no puedo hacer un gasto de envergadura. Gracias
    Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios

3. Avatar de Luis12
    36 años
    M: 1
    I: 12/09/04
    05/02/2012
    #2 Re: Evitar el calor en la vivienda sin aire acondicionado...
    Cita Iniciado por milanrene1960 Ver mensaje
    Por prescripción médica...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...privacidad-_JM
    Fijate si eso te sirve

Y sinó está el viejo truco de poner una bolsa de hielos frente al ventilador
  4. Avatar de milanrene1960
    82 años
    M: 1,174
    I: 23/02/11
    05/02/2012
    #3 Re: Evitar el calor en la vivienda sin aire acondicionado...
    Cita Iniciado por puszki Ver mensaje
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...privacidad-_JM
    Fijate si eso te sirve

Y sinó está el viejo truco de poner una bolsa de hielos frente al ventilador
    Gracias No se me ocurrió fijarme en Mercado Libre...parece un costo accesible y sino recurriré al truco que me aconsejás y que no conocía

Chaucito