Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi segundo Escenario 3D

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi segundo Escenario 3D en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Quería pedirles disculpas a todos si se desvirtuó el thread. Djinn, simplemente no compartimos el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 años

#1 [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] [VueD'Esprit] Mi segundo Escenario 3D
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Quería pedirles disculpas a todos si se desvirtuó el thread. Djinn, simplemente no compartimos el mimso punto de vista en esto. Salvo eso todo bien. Entiendo que no te gustan los trabajos de este tipo y es un punto de vista, que aunque no comparto voy a respetar. Si querés seguimos hablando de esto por PM para no llevar el thread a cualquier cosa. Simplemente quería decir que no veo porque no voy a postear un trabajo acá. No todo lo que es 3d tiene que ser de modelado con 3D Studio. Si estoy equivocado, por favor muevan el thread a donde corresponda. Saludos y critiquen todo lo que quieran, que siemrpe es bueno saber las distintas opiniones.
    Me gusta este mensaje

Publicado por djinn
    Lo que digo es que te la guardes en tu PC a la foto y no la andes posteando por ahí ya que no tiene ningún valor... por que son cosas pre echas como aquel que se llame animador o modelador usando pouser... ice age ???? me estas cargando ?? esa película fue íntegramente echa vértice por vértice... y la joda es llegar a superar el nivel de esas cosa pre echas ya que mezclan un montón de porquerías para llegar a eso, te habrás dado cuenta en el render ya que tarda mil años en terminarlo...
    No te lo tomes a mal solo es que me fastidia mucho que se crean modeladores por usar esos programas truchos...
    Saludos
    En vez de criticar tanto, mejor mostra alguno de tus trabajos..

si es que tenes algo para mostrar, Bah!!
    Me gusta este mensaje

sangre!!! sangre!! al fiiiiiin...si, un poco de entretenimiento para los ojos...y k no se sienta ofendido nadie, pero diganme si no les dio como un pekeño morbo ver cómo se arrancaban vertices, cómo se apretaban ctrl+alt+supr uno al otro....SSIIIIII!!!!
    Si total...en definitiva, representamos una insignificante porción en el mundo de la infografía, que nos keda una bocha por aprender y que creo k si me prestan dos o tres vidas más tampoco llegaré.
    Acá me parece k se cometen 2 errores garrafales...
    1.- Creer k algo es MEJOR k lo otro. K sean diferentes no significa k sean mejor, sí significa k uno se sienta mas identificado con alguna de las opciones. Personalmente me inclino mas para la opinion de djinn, aunk hay k admitirlo...se fue un pokito al carajo. A mi me gusta crear de cero, por k?? basicamente pork me cuesta muchisimo, pero cuando el resultado está mas cerca de lo k keria, mi satisfaccion es enorme. Pero si Papini kiere "modelar" con poser, todo bien, obviamente el modelo no será de él enteramente, pero seguramente las texturas se las tendrá k hacer, o modificar, tendra k animar, etc. Creo k ser tan radical en una postura o en otra es estar por demas ekivocado.
    2.- Me parece k hablar de "integramente de cero" con respecto a producciones de USA es una falasia a medias. Yo no vi el dvd, pero deduzco k lo vio djinn son las primeras pruebas de modelado k se hicieron con el mamut. Pero la verdad es k los personajes se hicieron en esculturas por k se tiene mayor control sobre los personajes y una vez escaneados solamente tienen k retocarse puntos (si se mueven en el escaneado).
    Pero en todo caso...si huebiera sido hecha vertice por vertice, cada personaje, cada elemento del escenario, cada molecula del escenario (cosa k es mentira, muchos de los escenarios son matte painting) tendria mas meritos k finding nemo, por ejemplo?? Finding Nemo tiene el 100% de las tomas intervencion de su departamento de simulacion (el depto k crearon para los pelos de Sully). Sin entrar en los detalles de los programas "tocados" por programadores k tienen.
    Se me acaba de ocurrir algo, me imagino k para djinn "Manuelita" debe ser mejor pelicula k "Toy Story" o k "Final Fantasy", ya k si lo k le gusta y valora es lo artesanal...
    Los softwares son herramientas...algunos mejores otros peores, algunos nocivos otros didactas, unos muy completos otros pelados...Lo importante es el resultado (y en un trabajo es lo UNICO k importa) y en un proyecto personal lo k importa es kedar contento y satisfecho con el trabajo de uno mismo, si total despues un salame te lo critica sin tener ningun parametro del proceso ni conocimiento de nada.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Después de una jornada "sangrienta" como la llamaste jeje, y de leer el resto de tu Post, que me parece más que sensato, hay que hacerte un monumento...en 3d. Prometo que ya vendran modelados mios en 3ds, estamos trabajando para su servicio. Saludos!

Mensaje original de pichilandia
    sangre!!! sangre!! al fiiiiiin...si, un poco de entretenimiento para los ojos...y k no se sienta ofendido nadie, pero diganme si no les dio como un pekeño morbo ver cómo se arrancaban vertices, cómo se apretaban ctrl+alt+supr uno al otro....SSIIIIII!!!!
    Si total...en definitiva, representamos una insignificante porción en el mundo de la infografía, que nos keda una bocha por aprender y que creo k si me prestan dos o tres vidas más tampoco llegaré.
    Acá me parece k se cometen 2 errores garrafales...
    1.- Creer k algo es MEJOR k lo otro. K sean diferentes no significa k sean mejor, sí significa k uno se sienta mas identificado con alguna de las opciones. Personalmente me inclino mas para la opinion de djinn, aunk hay k admitirlo...se fue un pokito al carajo. A mi me gusta crear de cero, por k?? basicamente pork me cuesta muchisimo, pero cuando el resultado está mas cerca de lo k keria, mi satisfaccion es enorme. Pero si Papini kiere "modelar" con poser, todo bien, obviamente el modelo no será de él enteramente, pero seguramente las texturas se las tendrá k hacer, o modificar, tendra k animar, etc. Creo k ser tan radical en una postura o en otra es estar por demas ekivocado.
    2.- Me parece k hablar de "integramente de cero" con respecto a producciones de USA es una falasia a medias. Yo no vi el dvd, pero deduzco k lo vio djinn son las primeras pruebas de modelado k se hicieron con el mamut. Pero la verdad es k los personajes se hicieron en esculturas por k se tiene mayor control sobre los personajes y una vez escaneados solamente tienen k retocarse puntos (si se mueven en el escaneado).
    Pero en todo caso...si huebiera sido hecha vertice por vertice, cada personaje, cada elemento del escenario, cada molecula del escenario (cosa k es mentira, muchos de los escenarios son matte painting) tendria mas meritos k finding nemo, por ejemplo?? Finding Nemo tiene el 100% de las tomas intervencion de su departamento de simulacion (el depto k crearon para los pelos de Sully). Sin entrar en los detalles de los programas "tocados" por programadores k tienen.
    Se me acaba de ocurrir algo, me imagino k para djinn "Manuelita" debe ser mejor pelicula k "Toy Story" o k "Final Fantasy", ya k si lo k le gusta y valora es lo artesanal...
    Los softwares son herramientas...algunos mejores otros peores, algunos nocivos otros didactas, unos muy completos otros pelados...Lo importante es el resultado (y en un trabajo es lo UNICO k importa) y en un proyecto personal lo k importa es kedar contento y satisfecho con el trabajo de uno mismo, si total despues un salame te lo critica sin tener ningun parametro del proceso ni conocimiento de nada.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1675 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB