#1 [3D+INDUSTRIAL] Sable Laser 3D
Estube viendo en google y en los threads previos y si bien encontre como hacer para reemplazar en los cuadros una escoba
por el sable laser, lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacerlo directamente en 3d con el 3dStudio.
O sea bien al estilo del Jedi Knight II y si no es mucho pedir como agragar los flashes....
SI tienen algun tutorial seria lo más de lo más.... Si me pueden explicar via aca como hacerlo también seria lo más de lo más...
Si pudiera lograr hacerlo bien eso seria lo más de lo más :caravuelt
:starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars:
Gracias.... And may the Schawartz be with YOU.... (Uy, pelicula equivocada)
por el sable laser, lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacerlo directamente en 3d con el 3dStudio. O sea bien al estilo del Jedi Knight II y si no es mucho pedir como agragar los flashes....
SI tienen algun tutorial seria lo más de lo más.... Si me pueden explicar via aca como hacerlo también seria lo más de lo más...
Si pudiera lograr hacerlo bien eso seria lo más de lo más :caravuelt
:starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars:
Gracias.... And may the Schawartz be with YOU.... (Uy, pelicula equivocada)
0
hay muchas formas de crear ese efecto, aca hay un link para hacerlo en photoshop