Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Maya] MAYA 5 ahora gratis para uso personal

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Maya] MAYA 5 ahora gratis para uso personal en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Alias Systems: Maya Personal Learning Edition 5 Now Available for Free Download AQUI Son unos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [3D+INDUSTRIAL] MAYA 5 ahora gratis para uso personal
    Alias Systems: Maya Personal Learning Edition 5 Now Available for Free Download

AQUI

Son unos capos, me mandaron un cd con el Maya gratis en la cajita todo ahi re lindo.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

gracias gheoss!!!.. ahora veo como es la historia y si logro que a mi tambien me lo manden
    Me gusta este mensaje

ehh? te mandaron el cd??? lo unico qeue vi yo es un download, que ya esta bien asi nomas
    Me gusta este mensaje

yo lo deje en casa bajando y me vine al laburo.. pero me mandaron un mail con el key.. despues pruebo todo
    Me gusta este mensaje

si me anote en la lista de correo y me mandaron de sorpresa el cd... casi me muero cuando lo vi..

salu2
    Me gusta este mensaje

lo voy a bajar y estare listo para probarlo cuando tenga una maquina que se lo banque
    Me gusta este mensaje

q capos; q te mandaron el cd; yo me anote una vez para q me manden un cd de la demo del 3dtudio en la pag de discreet y nunca me llego : (.
    volviendo al tema esta version es como la del maya 4 personal learning edition? q cuando haces el render sale; marcado maya en el render???
    Me gusta este mensaje

si ami tb me mandaron el cd, pero hace muuucho alla x la version 3.. me anote y me llego a los 20 dias en su cajita ke decia "a taste of maya" na maza los tipos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Maya] MAYA 5 ahora gratis para uso personal

Como Hago Para Pedir El Cd Del Maya Y Como Fabricarlo Casero? Avisenme A adryavc@gmail.com Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Maya] MAYA 5 ahora gratis para uso personal

[3D+INDUSTRIAL] [Maya] MAYA 5 ahora gratis para uso personal
    Como puedo recibir este programa agradecere me informen saludos Denise_23
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2853 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB