-
#1 MAYA 5 ahora gratis para uso personal
Alias Systems: Maya Personal Learning Edition 5 Now Available for Free Download
AQUI
Son unos capos, me mandaron un cd con el Maya gratis en la cajita todo ahi re lindo.
saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 7229 Visitas
-
gracias gheoss!!!.. ahora veo como es la historia y si logro que a mi tambien me lo manden ![Smile]()
-
ehh? te mandaron el cd??? lo unico qeue vi yo es un download, que ya esta bien asi nomas ![Sonriendo]()
-
yo lo deje en casa bajando y me vine al laburo.. pero me mandaron un mail con el key.. despues pruebo todo ![Stick Out Tongue]()
-
si me anote en la lista de correo y me mandaron de sorpresa el cd... casi me muero cuando lo vi..
salu2
-
lo voy a bajar y estare listo para probarlo cuando tenga una maquina que se lo banque ![Stick Out Tongue]()
-
q capos; q te mandaron el cd; yo me anote una vez para q me manden un cd de la demo del 3dtudio en la pag de discreet y nunca me llego : (.
volviendo al tema esta version es como la del maya 4 personal learning edition? q cuando haces el render sale; marcado maya en el render???
-
si ami tb me mandaron el cd, pero hace muuucho alla x la version 3.. me anote y me llego a los 20 dias en su cajita ke decia "a taste of maya" na maza los tipos...
-
#9 Re: [Maya] MAYA 5 ahora gratis para uso personal
Como Hago Para Pedir El Cd Del Maya Y Como Fabricarlo Casero? Avisenme A adryavc@gmail.com Gracias ![Smile]()
-
#10 Re: [Maya] MAYA 5 ahora gratis para uso personal
[3D+INDUSTRIAL] [Maya] MAYA 5 ahora gratis para uso personal
Como puedo recibir este programa agradecere me informen saludos Denise_23