#4 Re: [3ds max 5] De donde me bajo el 3ds?
Originalmente publicado por
core
Hola tan solo keria saber si serian tan amables de darme alguna web de dnd m pueda bajar el 3ds max 5 en español. Lo tengo en ingles pero no m sirve....
Si sabeis de algun enlace a emule tambien me iria bien :P
Saludos
amigo yo tengo una web en donde esta el 3d studio max 5 en español con crack serial y todo eso pero me tenes que hacer un favor!!! necesito el 3d studio max 5 en ingles me lo podrias pasar... si queres el 3ds max 5 en español mandame un mail a este :
genersitio@hotmail.com -----Agregado el 10/10/2009 a las 12 : 22 : 10-----
amigo toma aka te dejo los link del 3d studio max 5 en español anda rre bien
http://taringa.net/posts/downloads/3...-%25100--.html lo posteo mi hermano !!desde ya un saludoo

son 7 rar lo descomprimnis y lo instalas cualquier duda mandame un mail
genersitio@hotmail.com -----Agregado el 10/10/2009 a las 12 : 25 : 32-----
Originalmente publicado por
roberttt
Brother conozco una página que tiene el programita en inglés:
www.flashchina.net
Viene comprimido en formato rar y con contraseña, por lo que necesitas el winrar para descomprimirlo. La contraseña es
www.flashchina.net
Quiero desirte que el programita anda muy bien en windows me y me imagino que en el 98 tambien andará bien, pero la vaina es el xp que no se puede instalar, o por lo menos no he encontrado la solución. Si la encuentras avísame. Un dato cuando busques el programa en la página: las letras estan en chino, ten paciencia y veras que la encuentras.
aqmigo yo lo tengo instalado en windows XP y me anda rre bien el programa!! es el 3ds max 5 en español Desde ya un saludos AlukaZz
-----Agregado el 10/10/2009 a las 12 : 32 : 57-----
pasame el link con el 3d studio max directo para bajarlo el de flashchina.net alukaZz