Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [3DStudio] Max 5 De donde me bajo el 3ds?

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [3DStudio] Max 5 De donde me bajo el 3ds? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola tan solo keria saber si serian tan amables de darme alguna web de dnd ...

Buscar en este tema:

•  
    core escribió el 24/10/2003 a las 22:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [3ds max 5] De donde me bajo el 3ds?
    Hola tan solo keria saber si serian tan amables de darme alguna web de dnd m pueda bajar el 3ds max 5 en español. Lo tengo en ingles pero no m sirve....

Si sabeis de algun enlace a emule tambien me iria bien :P

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Burns Flipper escribió el 25/10/2003 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm no creo que este en ninguna web de ultima pods buscarlo en el emule www.emule.sf.net
    Me gusta este mensaje
  • roberttt escribió el 28/10/2003 a las 01:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Brother conozco una página que tiene el programita en inglés: www.flashchina.net

Viene comprimido en formato rar y con contraseña, por lo que necesitas el winrar para descomprimirlo. La contraseña es www.flashchina.net
    Quiero desirte que el programita anda muy bien en windows me y me imagino que en el 98 tambien andará bien, pero la vaina es el xp que no se puede instalar, o por lo menos no he encontrado la solución. Si la encuentras avísame. Un dato cuando busques el programa en la página: las letras estan en chino, ten paciencia y veras que la encuentras.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [3ds max 5] De donde me bajo el 3ds?

Originalmente publicado por core Ver mensaje
    Hola tan solo keria saber si serian tan amables de darme alguna web de dnd m pueda bajar el 3ds max 5 en español. Lo tengo en ingles pero no m sirve....

Si sabeis de algun enlace a emule tambien me iria bien :P

Saludos
    amigo yo tengo una web en donde esta el 3d studio max 5 en español con crack serial y todo eso pero me tenes que hacer un favor!!! necesito el 3d studio max 5 en ingles me lo podrias pasar... si queres el 3ds max 5 en español mandame un mail a este : genersitio@hotmail.com
    -----Agregado el 10/10/2009 a las 12 : 22 : 10-----
    amigo toma aka te dejo los link del 3d studio max 5 en español anda rre bien http://taringa.net/posts/downloads/3...-%25100--.html lo posteo mi hermano !!desde ya un saludoo son 7 rar lo descomprimnis y lo instalas cualquier duda mandame un mail genersitio@hotmail.com
    -----Agregado el 10/10/2009 a las 12 : 25 : 32-----
    Originalmente publicado por roberttt Ver mensaje
    Brother conozco una página que tiene el programita en inglés: www.flashchina.net

Viene comprimido en formato rar y con contraseña, por lo que necesitas el winrar para descomprimirlo. La contraseña es www.flashchina.net
    Quiero desirte que el programita anda muy bien en windows me y me imagino que en el 98 tambien andará bien, pero la vaina es el xp que no se puede instalar, o por lo menos no he encontrado la solución. Si la encuentras avísame. Un dato cuando busques el programa en la página: las letras estan en chino, ten paciencia y veras que la encuentras.
    aqmigo yo lo tengo instalado en windows XP y me anda rre bien el programa!! es el 3ds max 5 en español Desde ya un saludos AlukaZz
    -----Agregado el 10/10/2009 a las 12 : 32 : 57-----
    pasame el link con el 3d studio max directo para bajarlo el de flashchina.net alukaZz
    Editado por genersitio - 10.10.2009 12:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [3DStudio] Max 5 De donde me bajo el 3ds?

responden a un tema del 2003 ? , en serio ? , diganme , como carajo encuentran temas tan viejos ? , lo hacen a proposito .... ?

ahora me acurerdo porque entro cada vez menos aca
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1221 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB