Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] 3D studio Max 6 VS MAYA 5 : Comentarios?

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] 3D studio Max 6 VS MAYA 5 : Comentarios? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Bueno gente queria ver que opiniones tenian sobre el asunto, yo siempre he usado maya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [3D+INDUSTRIAL] 3D studio Max 6 VS MAYA 5
    Bueno gente queria ver que opiniones tenian sobre el asunto,
    yo siempre he usado maya por la facilidad y las herramientas extras que posee, ahora hace 2 semanas que estoy usando el max 6 y puedo decir que pienso seriamente en desinstalar el maya, es realmente rapido , aprovecha muy bien las opciones DX9 de mi placa, excelente el tema del reactor 2, muy bueno el plug in dramscape 2, a la altura del fluids de maya, realmente me mato, y todavia tengo que descubrirle cosas, si alguno tiene alguna cosita mas para agregar u otra opinion les agradeceria la posteen,
    saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Por lo poco que vi hasta ahora el 3dmax6 no se banca la mayoria de los plugins del 5, creo que es lo unico malo que tiene, depués el tema de particulas, el mental ray,etc están muy buenos, y además está mas rápido que las versiones anteriores.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Saben de trabajos hechos con el 3ds max 6 para ver?
    Me gusta este mensaje

es verdad!! pero ya salieron los patch de los plugins mas copados, por lo menos yo los tengo y andan joya, imagenes sip hay
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 10.jpg (313.8 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje

otra
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg studio27_sm.jpg (625.7 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje

mental ray
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mental ray gallery_01.jpg (45.5 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje

La mayoría de los plugins no están actualizados, por ejemplo el vray , brazil y finalrender no funcan en el 3dmax6, tampoco el simcloth ,en realidad creo que solamente actualizaron los de digimation , el dreamscape y afterburn de Sitni Sati y alguno que se me olvida ahora, el resto todavía no anda en el 6
    Me gusta este mensaje

we.. recien sale esperen unos dias y van a ver como pueden usar todos los plugins
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1039 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB