Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[3D+INDUSTRIAL] 3D studio Max 6 VS MAYA 5
Bueno gente queria ver que opiniones tenian sobre el asunto,
yo siempre he usado maya por la facilidad y las herramientas extras que posee, ahora hace 2 semanas que estoy usando el max 6 y puedo decir que pienso seriamente en desinstalar el maya, es realmente rapido , aprovecha muy bien las opciones DX9 de mi placa, excelente el tema del reactor 2, muy bueno el plug in dramscape 2, a la altura del fluids de maya, realmente me mato, y todavia tengo que descubrirle cosas, si alguno tiene alguna cosita mas para agregar u otra opinion les agradeceria la posteen,
saludos!!
Chimpancé
Por lo poco que vi hasta ahora el 3dmax6 no se banca la mayoria de los plugins del 5, creo que es lo unico malo que tiene, depués el tema de particulas, el mental ray,etc están muy buenos, y además está mas rápido que las versiones anteriores.

Slds
PoetaCamba
Invitado
Saben de trabajos hechos con el 3ds max 6 para ver?
Mandril
es verdad!! pero ya salieron los patch de los plugins mas copados, por lo menos yo los tengo y andan joya, imagenes sip hay
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 10.jpg (313.8 KB, 35 vistas)
Mandril
otra
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg studio27_sm.jpg (625.7 KB, 36 vistas)
Mandril
mental ray
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mental ray gallery_01.jpg (45.5 KB, 24 vistas)
Chimpancé
La mayoría de los plugins no están actualizados, por ejemplo el vray , brazil y finalrender no funcan en el 3dmax6, tampoco el simcloth ,en realidad creo que solamente actualizaron los de digimation , el dreamscape y afterburn de Sitni Sati y alguno que se me olvida ahora, el resto todavía no anda en el 6
BoRn To FrAg!
we.. recien sale esperen unos dias y van a ver como pueden usar todos los plugins

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
3D Studio vs Maya seba_3k Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 5 23.08.2006 10:00 hs.
[Ayuda]3d studio max vs maya CATA Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 13 01.05.2005 21:33 hs.
[Maya] Ayuda con maya plizz TasuKi Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 11.12.2004 16:50 hs.
[3D Studio] Ayuda instalacion 3D Studio 5 gammaray Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 2 31.03.2004 21:30 hs.
[Tutorial] 3D Studio Max y/o Maya PoetaCamba Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 12 29.11.2002 19:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ayuda: Pasar DWG a PDF 3D
• Papel para transferir a tela
• Renderizar SketchUp
• Rhinoceros 4.0
• Molde de tunica?
• steeldetailing
• Meurus
• mmat
• tatoelmejor
• moesislac

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}