[Criticas] [3DStudio]

• 23
      • 17/10/03
    08/11/2003
    #1 Crítica

Apenas soy un principiante en cuanto al uso del max. Solo lo uso en mis tiempos libres. Aqui les dejo una muestrita que por cierto en el cuadro esta mi hijita acabada de levantarse de su sueño.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Criticas] [3DStudio]-prueba2.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 674 Visitas

• 588
      • 23/11/00
    09/11/2003

jaja, esta divertido

fijate cuando mapeas cosas como ladrillos que el tamaño del ladrillo sea parecido a uno real, medi un ladrillo (mide 24x6cm aprox.) y fijate cuantos ladrillos tenes en la imagen que usas como textura, y asi lo vas a poder hacer
    son cosas como esa lo que le da realidad a la imagen y te deja concentrarte en la parte loca de la escena que es el esqueleto sentado

salu2,
    magic

• 23
      • 17/10/03
    09/11/2003

Gracias por el dato. Los detalles son importantes

• 8,420
      • 16/02/01
    10/11/2003

la verdad es que me gusta lo que hiciste.. solo que (no lo tomes a mal) me parece un tanto macabro que pongas la foto de tu hijita en esa escena.. es re tierna la foto.. no me la podes poner en un ambiente de bebe ? .. digo.. una cunita... algunos juguetes.. y en la pared la foto de tu hijita
    ahi en esa pared podrias poner una foto por ejemplo de un hombre... el que vendria ser despues el esqueleto.. no se si se entiende.. o en vez de ponerla en la pared la podrias poner en un portarretratos en la mesa y de esa manera podrias enfocar la camara mas a toda la parte del esqueleto, la masita y el sillon