Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [VueD'Esprit] Professional. Nueva versión del programa

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [VueD'Esprit] Professional. Nueva versión del programa en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Para aquellos que les interese este programa de diseño de paisajes les dejo el link ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [Vue d´Esprit Professional] Nueva versión del programa
    Para aquellos que les interese este programa de diseño de paisajes les dejo el link con la información sobre el nuevo programa en su versión 4.5.
    Tengo el 1er CD para compartir, sólo que habría que buscar un FTP para subirlo ya que comprimido son 185 MB. Igualmente ahora están los 3 CDs disponibles en www.Sharereactor.com para la red eMule o eDonkey

acá va el link http://www.e-onsoftware.com/Products/vue4pro/

Por las dudas bajen el video hecho con este programa desde esta página.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Por las dudas les dejo el link eMule http://www.sharereactor.com/release.php?id=7378
    Me gusta este mensaje

Wow!! Me baje el video y esta buenisimo, en cualquier momento lo estoy bajando
    Gracias!
    Me gusta este mensaje

Hay algunos videos cortitos bueno hechos por el mismo tipo en www.belino.net. pero la mayoría son con el Vue 4.1, osea la versión anterior del programa.
    Me gusta este mensaje

ufa, no sabes de algunos comandos que pueda usar dentro de mi app de ftp para sacar el frikking limite de 7 megas?? porque yo tengo muchismo mas de 185 megas en mi ftp server.

wes
    Me gusta este mensaje

Quedate tranquilo voy a recomprimir mi Vue d´Esprit en archivos de 7 MB y te los voy subiendo de a poco. Sabés si tu FTP permite varias conexiones por IP para apurar el asunto?. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Por ahora está un poco verde, pero algo estuve hablando con panchita. Si todo sale bien y me compro otro rígido. Es probable que monte un servidor FTP en mi PC para compartir con el foro. Tengo que ver y de paso hablar con ella. La cosa es que si bien mi PC no está permanentemente prendida todo el tiempo, algo es algo y se pueden llegar a distribuir cosas de interés del foro de forma más cómoda. Veremos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 281 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB