Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] Mental Ray y 3D Max6 (Para los que saben)

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] Mental Ray y 3D Max6 (Para los que saben) en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
A ver esto va para los que saben: Necesito sacar efectos de iluminacion global en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] Mental Ray y 3D Max6 (Para los que saben)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    SpawnRMT escribió el 20/11/2003 a las 00:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] Mental Ray (Para los que saben)
    A ver esto va para los que saben: Necesito sacar efectos de iluminacion global en el mental en el max6 y no salen ni a palos probe jugando con el final gather y el GI al principio pero no es tan facil como el Final Render o el Vray. Al vray lo aprendi en un video de 10 minutos, cosa que el mental ray no, no poseo ningun tutorial o video que lo describa en detalle o si alguien tiene pilas para explicarmelo lo agradeceria....la cuestion es la sgte y muy importante por cierto (Para hacer animaciones con efectos de GI el VRAY o el FINAL RENDER ...N O S E P U E D E....) con el mental si...aunque demore pero si se puede.

Gracias

salu2

| Más
  • Màgico escribió el 20/11/2003 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuando decis efectos de GI, te referis a sacar una animacion iluminada con GI o a algun efecto especial aparte?
    porque animaciones con GI tanto en vray como en finalrender se pueden hacer sin ningun problema, es mas, en la page de finalrender me parece que habia un par de videitos...
  • SpawnRMT escribió el 21/11/2003 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Trata de hacer alguna con el vray y vas a ver un parpadeo entre cuadros
  • Màgico escribió el 21/11/2003 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahi estas configurando algo mal... a mi no me pasa

pensa que cada cuadro de la animacion es un render, eso querria decir que hay renders que los hace mal?
    me suena muy raro, fijate en los foros de vray a ver si estas configurando algo mal... o postea mas data de lo que estas queriendo hacer y como lo estas haciendo a ver si te puedo ayudar mejor

un abrazo
  • Nico2003 escribió el 21/11/2003 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

eso del vray con las animaciones es verdad pero tenia una solucion; no me acuerdo como pero la tenia. : )
  • Màgico escribió el 22/11/2003 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahi bajando una version mas nueva?
  • NOSEPICK escribió el 22/11/2003 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La solución (generalmente) a ese parpadeo o flickering en el vray la tenés en la parte de "Advanced irradiance map" en la parte de "mode" tenés que usar la opción "incremental add to current map", o la de multiframe incremental. Además así vas a tardar mucho menos en renderear la animación ya que asi no calcula el GI cuadro por cuadro, sino que calcula solamente en lugares donde no tiene muestras del cuadro anterior .Si con esto no se te soluciona postea los settings que estas usando que por ahi te podemos ayudar.

Slds

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1320 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB