Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Criticas]Imagenes echas con el max (por favor adjunta las imagenes)

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas]Imagenes echas con el max (por favor adjunta las imagenes) en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Estos son 2 imagenes que hice hace un tiempito con el 3dmax 3 (creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [Criticas]Imagenes echas con el max.
    Estos son 2 imagenes que hice hace un tiempito con el 3dmax 3 (creo que era el 3). Haber que opinan.
    La ultima era de un video que nunca fue.

http://www.jupa.com/users/Dagon/farol3.jpg
    http://www.jupa.com/users/Dagon/cuarto.jpg
    +

0
    Me gusta

| Más

Me gustó la primera, la segunda me marea un poco la perspectiva que toma la imágen. El piso me parece extraño a la vista y confieso que ya no estoy alcoholizado
    Otra cosa es que se nota un tile en el piso Pero bueehhh soy medio maniático con eso... en fin... buen trabajo che! ahhh por cierto, la primera me hace acordar a Cloackwork Orange con el agua cerca de la vereda. Bahhh, para mi es agua. Capaz metí la pata :S
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Si, en la primer imagen lo del fondo es agua. Pasa que no me esmere mucho porque ya me estaba canzando de esa escena (cosa que me pasa seguido). Tambien en esa imagen hay un grosso prblema con las sombras pero bue...

La segunda imagen toma esa perspectiva intencionalmente. Hace que el cuarto parezca mas grande y tine un poco ese efecto de marear un poco. Esto fue asi por la naturaleza oscura que tenia el video.

PD: Y si, el piso tiene un tile

Gracia por tu opinion, despues veo si posteo mas imagenes.
    Me gusta este mensaje

Solo veo nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Si ya se, es la garcha de free-host que anda para el orto.
    Despues veo si busco otro host.
    Me gusta este mensaje

NO, pero es una perspectiva interesante del arte neoliberalista del postmodernismo del 96.... =)
    Me gusta este mensaje

:clap: :clap: :clap:
    Me gusta este mensaje

Interesantes.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Criticas]Imagenes echas con el max (por favor adjunta las imagenes)

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1125 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB