• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Pitufo OnThe Rocks
[3D+INDUSTRIAL] [AYUDA] Render en Max
Hola, tengo un problema con el max 4.2... cuando intento hacer un render de una animación (50 cuadros aprox)...

Mando a hacer el render y que lo saque en un avi, pero me tira un error molesto, "Error en la creación del avi" "Error en la cadena del avi"....

Y no me deja rendear nada alguien me puede ayudar??

Para el avi probé codearlo con Indeo 4.0 y con DivX 4.x, y no hubo caso

Alguien me ayuda
Gracias
Gorila
Tuve ese mismo error en la versión 4.0 pero nunca lo solucioné dado que me pasé al 5. La 4.2 no me andaba.
En sí no me creaba la película y no había caso. Tenía que cerrar generalmente el programa y rezar para poder crearlo. Nunca investigué mucho en el tema, dado que no me pasó más... pero si alguno que sepa más que yo (hay a carradas) te puede ayudar... bienvenido sea. Mi mensaje fue más de: "no estas sólo muchacho".
Saludos.

Robert
Chimpancé
hola Zekki, la verdad q no tengo idea..., nunca me pasó.
Yo uso la version 4.02 y me genera bien las anim....avi.
si puedes postea una captura de pantalla de la ventana de los parametros del render, quizas estas olvidando alguna opcion... A ver si podemos detectar el error.
Pitufo OnThe Rocks
Ahora veo si puedo subir una
Pitufo OnThe Rocks
Arreglado era problemas de resoluciones
Gorila
Podrías ser un poquitín más explicito pitufo trekkie pleaseeee!!! así ya tenemos la respuesta para un futuro problema!!!
Abrazos.

Robert
Chimpancé
si..., eso!!!.
Cuentanos como solucionastes tu problema asi puede servir de ayuda para otros usuarios...OK?

Un saludo!!
Pitufo OnThe Rocks
Acorde al codec que se emplea, abarcan unas resoluciones.....

Si le pones una resolucion (pixeles) que es incorrecta, no te crea el archivo...
Magic Monkey
algunos codecs estan optimizados para comprimir a ciertas resoluciones y con cierta cantidad de fps, por lo que hay que saber bien antes de sacar una animacion en max asi... el unico codec que recomiendo es el cinepak y despues hacer lo que quieras en algun editor de video, como el premiere
yo lo que hago es sacar los frames en jpgs y despues importarlo todo al premiere, que te da mas y mejores opciones, tardas un poquito mas pero tenes control absoluto de lo que sale
albi22
Invitado
Hola, baje el max6 de esta pagina y aparentemente esta inpecable pero quando lanzas un render ya sea normal como con mental no hay manera de ver la pantalla de progreso donde te dice si falta mucho para la animacion o quanto ha tardado el ultimo cuadro a ser renderizado.

Si alguien lo sabe que me lo comunique

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda] Cuanto cobrar por un render KIT-KAT Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 8 04.02.2008 02:29 hs.
[Ayuda] Render tipo "Tron" charlesbronson Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 4 19.01.2005 12:20 hs.
[Ayuda] 3dsmax 4 Render Tiempo Real Gillan Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 8 02.11.2003 02:12 hs.
[Ayuda] Final render con el 3dmax5 van? SpawnRMT Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 8 06.01.2003 21:27 hs.
[Ayuda] Notaron diferencia en el diseño o render con una voodoo3 a una Gf2 mx400? SpawnRMT Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 5 08.09.2002 19:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• vray para 3ds max 9
• Feria en Plaza Serrano
• Cuanto cobrar por estos tipos de renders??
• Conviene un LCD wide para diseño...
• graficar latitud y longitud
• bebilyn
• karsilama
• Ronald01
• ceci silva
• javierL7

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB