Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [ayuda] como convierto archivos de 3Dmax a SWF?

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [ayuda] como convierto archivos de 3Dmax a SWF? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
bueno.... quisiera saber como convierto archivos creados en 3D Studio Max a flash (swf)..? de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/01/2004 a las 20:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] como convierto archivos de 3Dmax a SWF...?
    bueno.... quisiera saber como convierto archivos creados en 3D Studio Max a flash (swf)..?

de verdad me he paseado por ahi y no encontre nada....

y quisiera saber si el programa mismo lo puede hacer o sea que si existe algun plugin que haga esto posible...?

bueno espero sus respuestas..... gracias......!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/166487-3d-industrial-ayuda-convierto-archivos-3dmax.html
    | Más
  • munk escribió el 20/01/2004 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no te sabria decir... si con el 3dMax podes ( aunqeu deberias) pero su hermanito menor el descreet Plasma.. si se puede ( ya que fue hecho para integrarlo ).

Aunque pensandolo bien, podes pensarlo arreves... fijate si podes importar desde Flash un archivo de 3dMax ( creo que se hacia poniendo un archivo dll en el directorio de Flash MX 2004\en\First Run\Importers)

espero que te alla servido de algo
    -munk
    Me gusta este mensaje
  • -oxo- escribió el 21/01/2004 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay un plug-in, Swift3D, que te permite renderizar en vectorial, y te lo salva en .swf
    Me gusta este mensaje
  • mr_anderson_04 escribió el 22/01/2004 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay un plugin en la mula "Swift 3d for 3dsmax" espero que te sirva.

ed2k://|file|Swift.3D.plugin.for.3DS.MAX.exe|2647394|238F A1DF71319AD90AB8E60E922A3886|/

Yo lo estoy bajando asi que no te garantizo nada.
    SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 28/07/2004 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [ayuda] como convierto archivos de 3Dmax a SWF?

Recomiendo altamente ese plug-in ... es buenismo!!! Despues de instalarlo ... chequeen este link, que explica como usarlo ... jajaja ... porque yo lo instale pero me costo un huevo encontrar la opcion en el 3D studio ... pero este thread me cambio la vida ...!!!!

[Ayuda] 3D max 3.0 y flash

Saludos!!!
    73w|MeL
    Me gusta este mensaje
  • Work escribió el 05/08/2004 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [ayuda] como convierto archivos de 3Dmax a SWF?

Ok gracias, veremos que sale!
    Me gusta este mensaje
  • DARIMAN escribió el 26/08/2004 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [ayuda] como convierto archivos de 3Dmax a SWF?

Este es mi tema predilecto... 3D y Flash.
    Bueno... tenes varias opciones.
    1) Si usas 3D Studio Max 4, 5 o 6 te recomiendo que renderizes la animacion en formato .jpg como secuencia y luego en Flash las importas dentro de un MC.
    Mira el ejemplo en mi website.

2) Un plugin muy bueno y util es el famoso "Illustrate"... el cual permite renderizar la animacion directamente como .swf. Un ejemplo? la animacion en el banner principal.

3) Y por ultimo si usas Flash MX 2004, veras que tiene la opcion de importar video de forma externa y de carga rapida. Esta ultima es la mas usada por los grandes del diseño web en estos dias.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 27/08/2004 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [ayuda] como convierto archivos de 3Dmax a SWF?

Dariman ... muy linda tu pagina .. sos vos? Jaja ... entre un par de veces, porque me gusta como esta hecha ... jajaja ... y ahora conozco al que la hizo .... felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
  • DARIMAN escribió el 27/08/2004 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [ayuda] como convierto archivos de 3Dmax a SWF?

jeje... que bueno que te guste... gracias por los elogios. Siempre son un estimulo para saber que uno va bien encaminado. Para un diseñador es un trabajo dificil el lidiar con lo que le gusta a uno y lo que le deberia gustar a todos. En fin...

Gracias.

El website que viste era la fase 1. Ahora pase a la fase 2... y se llama "render4ever.com"..... lean el posteo y me comentan.

Saludos a mi querida gente en Buenos Aires.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 27/08/2004 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [ayuda] como convierto archivos de 3Dmax a SWF?

Muy bueeeenaaaa!!!! Como me gustan todas las cositas en 3D que usas!!!!

Felicitaciones, me encanta ....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2316 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB