Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Criticas] Modelado de un jeep

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] Modelado de un jeep en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Buenas,aca les dejo un jeep que estoy modelando.Avisenme si le falta algo, como algun detalle ...

Buscar en este tema:

•  
    mr_anderson_04 escribió el 04/02/2004 a las 10:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [Criticas] Modelado de un jeep
    Buenas,aca les dejo un jeep que estoy modelando.Avisenme si le falta algo, como algun detalle o algo que lo deje mas cool.(No me digan las ruedas, estoy en eso...)
    SAlu3!!

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/171048-3d-industrial-criticas-modelado-de-jeep.html
    | Más
  • Myskiel escribió el 04/02/2004 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no ta muy cuadrado?

y el parabrisas ta un poco alto
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 04/02/2004 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si tas practicando primitivas, muy buena imaginacion jajajaja, el parabrisas es una ventana...
    no se me enoje mr_anderson ke yo empece con cajas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2004 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi tendrias que trata de modelar los acientos de una forma mas realisata y darle mas fueza parabrisas, y si bajarlo un poco

Esta bueno, aunque hay que trabajarlo un ppquitito mas en las proporciones.

Manda como lo arreglaste
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 06/02/2004 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me hace acordar al jeep playmobil....
    Me gusta este mensaje
  • mr_anderson_04 escribió el 07/02/2004 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en que sentido arreglo el parabrisa? Le agrego mas poligonos o lo diseño de nuevo?? es que no tengo mucha creatividad modelando vehiculos, este es mi 1º intento...
    o uds creen que quedaria mejor sin el parabrisas?
    Ahora,con los asientos, los achico,le agrego un noise... ¿?

Espero sus respuestas
    Salu2 y gracias por ayudarme!
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 07/02/2004 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mr_anderson yo te diria ke te buskes unas imagenes de referencia de un modelo de un jeep y te pongas a modelar con poly hay muchos buenos tutoriales x ahi, osea todo el mundo se va a dar cuenta ke son formas basicas acomodadas y no te lo van a valorar, y si no me ekivoko ahi hiciste un par de booleans eso ni hablar...
    slds.
    Me gusta este mensaje
  • darksidexp escribió el 08/03/2004 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mr anderson podrias hacer un boleeano del parabrisas y que te quede el hueco, y despues hacerte un box y ponerlo en el hueco con un material de vidrio y quedaría mejorcito, pero la cosa va marchando eh ! (no sobre ruedas : ))
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 563 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB