Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [ayuda] grupo de animadores

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [ayuda] grupo de animadores en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
estoy buscando gente para armar una especie de grupo de animadores para hacer algun corto, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[3D+INDUSTRIAL] [ayuda] grupo de animadores
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 05/03/2004 a las 23:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [ayuda] grupo de animadores
    estoy buscando gente para armar una especie de grupo de animadores para hacer algun corto, mis intenciones son plenamente artististicas.

si a alguien le interesa aca esta mi mail: soria_luis@hotmail.com

| Más
  • Kuatrox escribió el 06/03/2004 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con o media experiencia???, si es con pokisima experiencia.....me ofresco!!

un saludo y vamos locos, q esto recien empiesa en la Argentina!!!!!!!!!
  • Usuario inexistente escribió el 07/03/2004 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • Usuario inexistente escribió el 07/03/2004 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si... es verdad, esto recien empiesa,pero no hay que dejarse estar
    la onda no es la experiencia sino las ganas que le ponga cada uno, obiamente quiero aspirar a la mejor calidad posible, quiza a uno le guste mas texturizar a otro animar etc...
    yo no soy quien para juzgar la experiencia , despues de todo aca no hay guita de por medio, estaria bueno igualmente que cada uno exponga sus mejores laburos para saber por donde encaminar (en estos dias yo subo los mios)y despues seria cosa de juntarnos en algun lugar para intercambiar ideas y comenzar algo.
    vamos... espero mas respuestas.
  • D@mi@n escribió el 07/03/2004 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me prendo........
  • mr_anderson_04 escribió el 07/03/2004 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che!! Yo tambien me apunto (soy principiante pero mi pequeña ayuda les puede servir de algo)
    salu2
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2004 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

listo, para empezar estamos bien entonces quedamos
    mr_anderson
    d@mian
    koniev
    kuatrox
    y yo
    asique' es solo cuestion de ponernos de acuerdo , algunos viven muy lejos como el caso de mr_anderson pero ya nos la arreglaremos.
    ya de por si tengo algunas ideas lo ideal en cuanto arreglemos los tiempos de cada uno,seria juntarnos en algun lugar para saber concretamente que vamos a hacer, despues dividimos las tareas de acorde a cada uno puede o quiere hacer y listo
    saludos
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2004 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ha, me olvide de pantalonazo
  • mr_anderson_04 escribió el 08/03/2004 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por lois
    listo, para empezar estamos bien entonces quedamos
    mr_anderson
    d@mian
    koniev
    kuatrox
    y yo
    asique' es solo cuestion de ponernos de acuerdo , algunos viven muy lejos como el caso de mr_anderson pero ya nos la arreglaremos.
    ya de por si tengo algunas ideas lo ideal en cuanto arreglemos los tiempos de cada uno,seria juntarnos en algun lugar para saber concretamente que vamos a hacer, despues dividimos las tareas de acorde a cada uno puede o quiere hacer y listo
    saludos
    No es tan lejos, escobar esta a tan solo 50 km de capital.
    Y creo que hay mas de uno que debe vivir mas lejos q yo.Igual no hay problema.
    salu2
  • Kuatrox escribió el 12/03/2004 a las 04:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

we,.... aca toy de nuevo..., solo q con una maquina re pedorra!!!!!!!
    Hasta q vuelva a tener mi nueva maquina no se cuanto va a pasar, a si q por el momento solo voy a poder aportar ayudas limitadisimas..., !!!!

Les mando un saludo, y mantengamos contacto che!!!
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 702 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB