Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [3dstudio] Problemas con los vidrios

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [3dstudio] Problemas con los vidrios en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
[ayuda] [criticas] [3dstudio] [brazil] serian todos los tags, pero era too much jjajajja Bueno, el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cacapis escribió el 16/03/2004 a las 13:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [3dstudio] Problemas con los vidrios
    [ayuda] [criticas] [3dstudio] [brazil] serian todos los tags, pero era too much jjajajja

Bueno, el tema es el siguiente: estoy haciendo una casita, pero no puedo lograr que los vidrios sean transparentes y reflejen a la vez. Logro o que sean transparentes o que reflejen. Probe usando el material standard del 3ds, el brazil standard y el brazil glass. Tambien probe activando los caustics, desactivandolos, etc etc etc. Yo quiero que me quede una onda los vidrios que tiene la ferrari esa tan linda que hizo eSlack
    Aca van los ejemplos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg galeria con vidrios transparentes.jpg (57.4 KB, 69 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • cacapis escribió el 16/03/2004 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿ven? Es una mierda!!! grrrr

ahh, me olvidaba que si tienen criticas con respecto a los materiales, como por ejemplo esas baldosas de carton o esos muros con un bump crotisimo, seran bienvenidas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg la tengo clara mal 2.jpg (41.3 KB, 66 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/03/2004 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hehe, si los vidrios siempre son medio delirio de configurar bien, pero me parece que en los dos renders se entiende que hay un vidrio, que ya es bastante! De ultima, si jugando con la configuracion de la reflexion y la refraccion no te sale nada que te convenza, lo que podes probar es a poner el el slot de diffuse color el bitmap de el bosque que tenes cono enviroment (y poné la opacidad del material en tipo 10 o algo asi). Es medio mentirosa como solución pero a veces sirve!
    Me gusta este mensaje
  • Dickinson escribió el 16/03/2004 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo q los reflejos de las ventanas de abajo estan bien.,,,
    en los otros por la luz que hay me parece q son execivos..
    Igual muy buen laburo!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • -oxo- escribió el 16/03/2004 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Las dos criticas q te iba a hacer ya las hiciste... baldosas de carton o esos muros con un bump crotisimo.
    Ideal seria conseguir otras texturas... pero por lo menos para mejorar algo usa un bump distinto hecho por vos y no el mismo mapa (basta que lo modifiques un poco)

La imagen de fondo del bosque esta buena.

Ahora, con respecto al vidrio, yo siempre uso el brazilGlass default (sin toquetear nada) y me da buenos reflejos...
    bueno, proba a destildar "fresnel" y cambiale un poco el filter color... ahi se pueden exagerar los reflejos..
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 17/03/2004 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchisimas gracias a los 3 por sus respuestas.
    Kit kat habia pensado en hacerlo pero quiero que sea bien bien realista.
    Oxo ya estuve probando cambiarle el filter color al brazil glass y nada. Ara, lo que estaba pensando es que por ahi el reflejo es asi porque el vidrio esta medio de perfil. Me parece poco probable, pero habra que ver.
    Ara una pregunta ¿como conviene modificar a los bump maps para que queden buenos? ¿algun lugar recomendable para bajar materiales?
    Muchas gracias otra vez!!
    Me gusta este mensaje
  • mark2 escribió el 17/03/2004 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece ,que tenes en el piso BUMP invertido .Cambia la polaridad de BUMP(por ej. si tenes 30 ponele -30)
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 17/03/2004 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uia que buen dato mark2, no sabia de eso. Mil gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • -oxo- escribió el 17/03/2004 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estas seguro de haber desactivado la refleccion fresnel???
    El filter color tambien es el de la seccion "Reflection Parameters".

Te mando una imagen con comparaciones porq mepa q estas haciendo algo mal...

saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg vidrios.jpg (38.2 KB, 49 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 17/03/2004 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias oxo tenes razon, me estaba confundiendo de fresnel. Lo habia desactivado en el raytrace y el basic material, pero no en el brazil glass. Estaba probando pero mi hermana me cerro el 3dstudio. Es medio idiota viteh.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1045 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB