Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci? en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
Hola, tengo ganas de meterme con el 3dmax, totalmente nuevo para mi, y no conozco ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kikin escribió el 26/07/2004 a las 16:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?
    Hola,

tengo ganas de meterme con el 3dmax, totalmente nuevo para mi, y no conozco muchos lugares como para estudiar. Por un tema de cercanía (vivo a 4 cuadras) se me ocurrió averiguar qué onda la escuela da vinci. Más que nada por los cursos intensivos.

Agradezco cualquier tipo de recomendación, ya sea de una institución o clases particulares..
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • kikin escribió el 27/07/2004 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: alguién conoce la escuela da vinci?

Ok, ya leí un montón 5pgs a respecto en la sección gráfica y ya saqué mis propias conclusiones...:o , verán que soy new...
    Bueno, si quieren mover, cerrar o directamente eliminar este thread, no me ofendo para nada.

SALuddos
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 27/07/2004 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguién conoce la escuela da vinci?

Acordate Kikin que dentro del foro diseño se usan tags para poner en los títulos.
    Fijate en la sección importante de cada foro y subforo.
    [TAGS] del subforo 3d

te edito el titulo

Saludos
    Nuala
    Me gusta este mensaje
  • Work escribió el 05/08/2004 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?

Yo hice un curso de 3ds en Da vinci, y la verdad me pareció lamentable, adrmás CREO que no se meten tanto en el 3ds en las carreras de ahi. El que se que es MUY BUENO, pero bastante salado es Image Campus, ahi va mucho más intensivo el asunto. www.imagecampus.com.ar. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 05/08/2004 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?

Originalmente publicado por Work
    . El que se que es MUY BUENO, pero bastante salado es Image Campus
    Jajaja ... bastante salado .... sobre todo por lo que cuesta!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • kikin escribió el 05/08/2004 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?

Si estoy al tanto de Image Campus, pero la verdad es que me parece demasiada plata, cuesta como 600 + iva por mes o algo así :o :O_O: :o .
    MAs allá de que no lo podría pagar, LA verdad es que no me cierra por ningun lado, estamos en Argentina!! a no ser que después te hagan un link directo con Pixar con contrato y todo, por haber estudiado ahi!!!!, pero me parece que el certificado internacional que te dan, si bien estaría buenísimo tenerlo, tampoco te habilita a tener laburo de eso con certeza, que se yo...digo...o no?
    Pero todo bien, si fueste rica seguramente lo haría, pero no es el caso... :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • alechair escribió el 07/08/2004 a las 04:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?

hola kikin, yo estudio en la escuela da vinci, estoy en lo que es el ultimo cuatrimestre de la carrera de diseñador multimedia.
    Te cuento que la verdad no es la carrera mas indicada para seguir 3d. Si bien 3d es una materia durante 3 de los 6 cuatrismestr que dura la carrera (3 años en total), los contenidos no son de lo mas extenso.
    Se ve una introduccion a la materia en 3dmax, que no es muy extensa.
    Luego los siguientes 2 cuatrimestres nosotros vimos Lightwave (que la verdad es una muy buena herramienta), pero algunos cuantos temas quedaron bastante colgados, y como se ve de todo un pantallazo (debido a la extension del 3d, a la falta de tiempo, etc) es como que te deja gusto a nada.

De los cursos, ni te hablo, porque verdaderamente son MUY malos, en relacion precio/duracion son bastante caros y sobre todo porque son cortos y no llegas a profundizar absolutamente NADA.

Lo que se dice del Image Campus es verdad, es MUY caro. Pero, no hay que olvidar que los docentes son muy buenos, asi como los contenidos y equipos del lugar y por sobre todas las cosas obtenes un certificado OFICIAL de discreet. (En realidad no vale de nada si no aprendiste, pero si te lo dan es porque realmente sabes).

En mi opinion, la mejor opcion de todas (te digo esto porque yo vivi una situacion similar a la tuya hace 2 años atrás = donde catzo puedo aprender 3d??? Y asi investigue toda esta data que te paso) es La Nueva Escuela.
    La Nueva Escuela tiene una carrera de animación 3d de 2 años de duración, dividida en 2 niveles de 1 año cada uno = básico y avanzado. La cuota es razonable (son $90 por mes), tienen bastante buenos equipos, y por sobre todas las cosas el docente que dicta la carrera (si, un solo docente da los 2 cursos, Marcelo se llama) es un excelente profesional.
    La verdad que estoy aprendiendo MUCHISIMO, y me siento muy pero muy comodo, se llegan a ver practicamente todos los componentes del 3dmax de discreet y ademas algunos productos de 3rd-party como el Vray.

Bueno, me zarpe demasiado. Espero que la info te sea util, y si necesitas los datos de la nueva escuela (direccion, telefono, etc) avisame que los busco y te los paso.

saludos

murderdoll
    Me gusta este mensaje
  • Kuatrox escribió el 08/08/2004 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?

Kikin, te deje hace un par de dias un Mensaje Privado, con la direccion de la pagina de " Nueva Escuela" q esta comentando Alechair.

Un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 09/08/2004 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?

Originalmente publicado por alechair
    hola kikin, yo estudio en la escuela da vinci, estoy en lo que es el ultimo cuatrimestre de la carrera de diseñador multimedia.
    Te cuento que la verdad no es la carrera mas indicada para seguir 3d. Si bien 3d es una materia durante 3 de los 6 cuatrismestr que dura la carrera (3 años en total), los contenidos no son de lo mas extenso.
    Se ve una introduccion a la materia en 3dmax, que no es muy extensa.
    Luego los siguientes 2 cuatrimestres nosotros vimos Lightwave (que la verdad es una muy buena herramienta), pero algunos cuantos temas quedaron bastante colgados, y como se ve de todo un pantallazo (debido a la extension del 3d, a la falta de tiempo, etc) es como que te deja gusto a nada.

De los cursos, ni te hablo, porque verdaderamente son MUY malos, en relacion precio/duracion son bastante caros y sobre todo porque son cortos y no llegas a profundizar absolutamente NADA.

Lo que se dice del Image Campus es verdad, es MUY caro. Pero, no hay que olvidar que los docentes son muy buenos, asi como los contenidos y equipos del lugar y por sobre todas las cosas obtenes un certificado OFICIAL de discreet. (En realidad no vale de nada si no aprendiste, pero si te lo dan es porque realmente sabes).

En mi opinion, la mejor opcion de todas (te digo esto porque yo vivi una situacion similar a la tuya hace 2 años atrás = donde catzo puedo aprender 3d??? Y asi investigue toda esta data que te paso) es La Nueva Escuela.
    La Nueva Escuela tiene una carrera de animación 3d de 2 años de duración, dividida en 2 niveles de 1 año cada uno = básico y avanzado. La cuota es razonable (son $90 por mes), tienen bastante buenos equipos, y por sobre todas las cosas el docente que dicta la carrera (si, un solo docente da los 2 cursos, Marcelo se llama) es un excelente profesional.
    La verdad que estoy aprendiendo MUCHISIMO, y me siento muy pero muy comodo, se llegan a ver practicamente todos los componentes del 3dmax de discreet y ademas algunos productos de 3rd-party como el Vray.

Bueno, me zarpe demasiado. Espero que la info te sea util, y si necesitas los datos de la nueva escuela (direccion, telefono, etc) avisame que los busco y te los paso.

saludos

murderdoll
    Muy buena explicacion de la posibilidades!!! Me tiras la web de La Nueva Escuela?.

Gracias! Saludos!
    73W|MeL
    Me gusta este mensaje
  • Kuatrox escribió el 09/08/2004 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [Ayuda] alguién conoce la escuela da vinci?

http://www.nuevaescuela.net/fundacion/

slds!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2656 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB