Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Ayuda]3d studio max vs maya

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Ayuda]3d studio max vs maya en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
angeldream, yo x lo gral me gusta mas maya y lo suelo defender mas, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    CATA escribió el 24/10/2004 a las 20:18 hs.

#1 [3D+INDUSTRIAL] [Ayuda]3d studio max vs maya
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eSlacK escribió el 05/11/2004 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: 3d studio max vs maya

angeldream, yo x lo gral me gusta mas maya y lo suelo defender mas, pero no coincido con lo ke decis, vi laburos en 3dsmax ke igualan a cualkier otro programa, y lo ke importa es el resultado final, y con cual te sentis mas comodo para trabajar..
    el 3dsmax del 1 al 5 son pesimos, pero el 6 y el 7 sobre todo kreo ke los tendrias ke probar para decir ke no se puede comparar con maya, x ke de hecho el 6 trae mas funciones (no solo de modelado) ke el maya 6, y ni hablar del 3dsmax7...
    y nada supera al editable poly del max 7, aunke en animacion kreo ke con maya me siento mas comodo, pero no x eso es mas poderoso, (o en su defecto, es mas poderoso x ke YO me siento mas comodo con maya)
    asike no es cuestion de jueguito o no, pensalo
    Me gusta este mensaje
  • AngelDream escribió el 07/11/2004 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: 3d studio max vs maya

Es obvio e indiscutible, que uno puede hacer cosas buenas con cosas de bajo nivel o precarias. Por ejemplo, Robocop se hizo con el Lightwave en una instancia de lo más precaria, ya queda razonablemente bien. Es como pintar al acrílico. Podés emplear un pincel de pelo de marta para hacerlo, y dándote maña y cuidado, te va a salir bien. Ahora bien, no es la herramienta correcta. Sabés pintar y modelar en forma natural?? porque eso ayuda al momento de modelar correctamente, saber las proporciones naturales, etc. Acompañando a lo que decís vos, eso cuenta, la destreza del modelador, no los botones que uno aprieta. Sin embargo, debo decir que 3dsMax es un pincel de pelo de marta o jabalí, jeje, en comparación con la fineza de los pinceles que son Lightwave y Maya.
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 07/11/2004 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: 3d studio max vs maya

probaste max7? x lo visto no, x ke le hace la cola a maya en cuanto a modelado, hechale un vistazo y hablamos
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • felixcat escribió el 01/05/2005 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: [Ayuda]3d studio max vs maya

Pregunten a Blur Studio que tal se siente usando exclusivamente 3DSMAX www.blur.com bajen los reels
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 7913 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB