Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[3D+INDUSTRIAL] [Tutorial] [Ayuda] tutorial en castellano 3d
hola soy ine y queria saber de donde puedo sacar el tutorial del 3DS pero en castellano,les agradeceria que me contestaran lo mas rapido posible...
.•Dream••.
Re: tutorial en castellano
pasate x el foro Diseño--> 3D
Allá vas a encontrar mucha mas info.

Sai, me lo moves a 3d?
.....
tambien fijate en el foro de diseño.. en el subforo Recursos.. pone para que ordene por el titulo y busca de atras para adelante el resultado... con el tag [Tutorial] ... habian varios
Angelina.Jolie.Fetishist
Sai, me lo moves a 3d?
Listo Vero.

Perdoná que no lo hice antes.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Adobe Premiere Pro 2.0 Necesito un tutorial en castellano g2k88 Audio y Video 4 05.09.2007 16:27 hs.
[Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? NeoArcangel Diseño Web 1 27.06.2007 12:52 hs.
Pedido de Tutorial básico en CASTELLANO KoBy Avatares y Firmas 10 01.12.2005 14:12 hs.
[Tutorial] Increíble! Tutorial para habilitar canal alfa del PNG en IE! federiico Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 12 01.08.2003 05:08 hs.
Viejasssss necesito un tutorial , manual . CD lo que sea de linux en castellano End-is-Forever GNU / Linux 9 20.07.2002 00:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Ayuda: Pasar DWG a PDF 3D
• Papel para transferir a tela
• Renderizar SketchUp
• Rhinoceros 4.0
• Molde de tunica?
• steeldetailing
• Meurus
• mmat
• tatoelmejor
• moesislac

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}