Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] [Sitio] Programa de diseño 3d en web DaZ.

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] [Sitio] Programa de diseño 3d en web DaZ. en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
bueno estaba por deviantart ... y me tope con un banner ..., entre leyendo me ...

Buscar en este tema:

•  
    NeFXP escribió el 24/02/2005 a las 21:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] [Sitio] Programa de diseño 3d en web DaZ.
    bueno estaba por deviantart ... y me tope con un banner ..., entre leyendo me di cuenta que es gratis... pero que tiene fecha de expiración ..igual es una alternativa muy buena.. y ciertamente es un programa que no conocia y que me gusto mucho su manejo ...
    aqui les dejo la pagina

http://www.daz3d.com/studio/?refid=434555619

y les adjunto lo que empece haciendo ... osea ... recien ahora leo el tutorial que trae y por lo que vi da para mucho más ... bueno ---
    sin más que decir ...si pueden ... veanlo ..es muy recomendanble.

salu2
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg oo.jpg (50.3 KB, 24 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/227323-3d-industrial-sitio-programa-diseno-3d.html
    | Más
  • NAIKON escribió el 27/02/2005 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Sitio] Programa de diseño 3d en web DaZ.

Mira vos che, lo estuve mirando un poco y pinta interesante. Mas si logras laburos como el que hiciste. Habria que ver si es un rejunte de partes hechas en 3D que se pueden usar entre si o bien las creas.

Lo veo y te cuento

Gracias x el dato Nef !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 705 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB