Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D /

[3D+INDUSTRIAL] URGENTE! cuanto cobrar por diseño 3D!!

Participa en el tema [3D+INDUSTRIAL] URGENTE! cuanto cobrar por diseño 3D!! en el foro Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D.
holas me pidieron un laburo en 3d de diseñar un stand. todo esta hecho, yo ...

Buscar en este tema:

•  
    uramis escribió el 18/04/2005 a las 14:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [3D+INDUSTRIAL] URGENTE! cuanto cobrar por diseño 3D!!
    holas
    me pidieron un laburo en 3d de diseñar un stand. todo esta hecho, yo solo tengo que "hacerlo" en el prog que tengan ahi (me da igual q prog tengan). el trabajo va a durar 2 dias, y por la info van a ser 2 dias laaargooos... cuanto hay que cobrar por hora?????
    osea, cuantos es lo normal? y el apuro encarece? cuanto?
    graacias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/arquitectura-indumentaria-industrial-3d.541/234270-3d-industrial-urgente-cuanto-cobrar-diseno.html
    | Más
  • Carlosnik escribió el 19/04/2005 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: URGENTE! cuanto cobrar por diseño 3D!!

Si, el apuro juega a tu favor, o en tu contra. Si vos la tenes clara, y en tu planificacion sabes que esos 2 dias largos van a ser mas que suficientes para terminar tu trabajo, entonces vas a tener que negociar tu esfuerzo en esas horas. Ya que vos les ofreces calidad y terminacion en tiempo y forma. Ellos a vos deberan pagarte por el hecho de que no pueden optar mucho mas.

No los mates, porque si los matas, puede que sea la ultima vez que cuenten con vos. Haceles un precio que te deje conforme para los 2 dias y tu esfuerzo.

No puedo hablar de tarifas.
    Me gusta este mensaje
  • uramis escribió el 19/04/2005 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: URGENTE! cuanto cobrar por diseño 3D!!

gracias!!
    pero necesito un numero!! para mi, es tan rasonable 5 pesos x hora como 30! help
    osea, por ahi con 5 quedo conforme, pq no estoy laburando en nada ahora , y tengo el tiempo, pero despues me siguen llamando y me dicen: 5, no?
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 19/04/2005 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: URGENTE! cuanto cobrar por diseño 3D!!

entre 7 y 10$ por hora es razonable, depende de tu talento... podrias pedir maximo hasta unos 15 si argumentas que es poco tiempo, que para un trabajo mas normal baja la tarifa

si te dedicas al diseño 3d y necesitas trabajo mandame un mail a pablova2000@hotmail.com con algunas imagenes que por ahi arreglamos algo

espero te sirva, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • clasic3d escribió el 17/05/2005 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: URGENTE! cuanto cobrar por diseño 3D!!

hola, uramis, mira aca estan cobrando el Render fijo (o sea la imagen, el modelado obvio esta incluido) 15 a 20/30 pesos final maximo todo y segun el detalle a veces 15 c/render, esto relacionado a arquitectura donde te dan algo de tiempo para hacer el trabajo.
    ahora si vas a laburar por horas lo minimo que se cobra en el ambiente informatico para enseñanza, que creo que es lo que se paga mas bajo, es entre los 5 y 7 pesos la hora.
    asi que yo te diria que menos de eso no pases.
    y si te siguen llamando la proxima le cobras lo que te parezca justo ya que la primera vez siempre es baja para tomar el cliente.

mas alla de lo dicho, esta en vos decidir cuanto vale tu tiempo de trabajo, ya que en muchos casos no se cobra el producto final elaborado solamente, si no que a veces hacer un trabajo cuesta mas dinero del que se va a cobrar o se pactó anteriormente, asi que hay que estar cubierto siempre.

saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3327 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB